Iniciativa Fifa 08

¿Os parece bien esta iniciativa?

  • Sí

    Votos: 6 37.5%
  • No

    Votos: 2 12.5%
  • No se llevara a cabo

    Votos: 6 37.5%
  • Tendra mucho exito

    Votos: 2 12.5%

  • Total de votantes
    16

Adrian001

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
17
Karma
32
Hola a todos, esto querria ser una iniciativa para crear un torneo (entre todos los del foro) para el Fifa 08. Un torneo a eliminatorias enel que participasen todos los usuarios de laps3.com (esta gran comunidad) , alguno se querria unir a la iniciativa?. Una buena forma seria que se interesase gente importante en Fifa de aqui para que sruga mas efecto. Comenten y gracias. Por cierto al ganador se le podria hacer una firma con algo que dijise mejor jugador de la ps3 o algo por el estilo. Estaria bien verdad? un saludo foreros.


ANIMO!
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
144
Karma
53
Mmm creo que es una buena idea, solo que no creo que pueda ser posible ya que somos muchos.Pero si se puede........apuntame estoy dentro jiji
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
No va aqi..Me apunto con el Real Madrid!

PD: No eres ni el primero ni el ultimo q a exo esto eh xD
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pero como podeis confiar en un usuario con tan mala reputacion que sea capaz de hacer un torneo??? weno, me apunto xD equipo: inter de milan
salu2
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
pero como podeis confiar en un usuario con tan mala reputacion que sea capaz de hacer un torneo??? weno, me apunto xD equipo: inter de milan
salu2
Hombre, dudo que vaya a ser capaz de hacer un torneo en el que participen todos los usuarios de laps3, pero vamos que ni el ni nadie.. pero bueno pero un torneo normal y corriente digo yo que si que podra hacer..
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
16
Karma
2
que se ponga en accion
id: flypno
equipo: el que sea, me recordaraas con mi juego... obstante el equipo

:p saludos :D MExico.. Mty. N.L.
 

Adrian001

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
17
Karma
32
Hacerca de mi mala reputacion poco que comentar, a veces se mete mi hermano (el cual no lo hara nunca jamas) y me hace alguna putadilla con cosas del Fifa, los que me conozcen un poco mas como ivan y algun otro saben que no es asi. Si es posible todos los de la ps3, a eliminatorias unicas por partido, cada usuario tendria que cojer hasta 3 equipos, porque no habra equipos buenos para todos , asi si coinciden se podrian cojer los reservas...en caso de coincidir los otros reservas y en caso de coincidir..(no jodas que no pase eso xd) seria casi imposible. Quiero que se apunte todo el mundo ,desde los mejores hasta los no tan buenos (entre los que me incluyo) y hacer eliminatorias directas, necesito 5 colaboradores, uno que lleve a cabo la firma para el ganador, otros 3 que me ayuden con la organizacion y otro que sea un usuario muy respetado aqui entro para animar a la gente. Con la colaboracion de todos podemos hacer un torneo muy guapa. Gracias. Una ultima cosa no se apunten todavia esto es tan solo un sondeo para ver que tal anda la gente, lo pasare a otro hilo cuando este plasmada la idea. Un saludo.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Hacerca de mi mala reputacion poco que comentar, a veces se mete mi hermano (el cual no lo hara nunca jamas) y me hace alguna putadilla con cosas del Fifa, los que me conozcen un poco mas como ivan y algun otro saben que no es asi. Si es posible todos los de la ps3, a eliminatorias unicas por partido, cada usuario tendria que cojer hasta 3 equipos, porque no habra equipos buenos para todos , asi si coinciden se podrian cojer los reservas...en caso de coincidir los otros reservas y en caso de coincidir..(no jodas que no pase eso xd) seria casi imposible. Quiero que se apunte todo el mundo ,desde los mejores hasta los no tan buenos (entre los que me incluyo) y hacer eliminatorias directas, necesito 5 colaboradores, uno que lleve a cabo la firma para el ganador, otros 3 que me ayuden con la organizacion y otro que sea un usuario muy respetado aqui entro para animar a la gente. Con la colaboracion de todos podemos hacer un torneo muy guapa. Gracias. Una ultima cosa no se apunten todavia esto es tan solo un sondeo para ver que tal anda la gente, lo pasare a otro hilo cuando este plasmada la idea. Un saludo.
Me ofrezco de colaborador y me propongo para hacer la firma para el ganador, que ultimamente estoy aprendiendo :D.

PD: Si el torneo empieza guardame el Manchester jaja XD
 
Superior