Jericho

Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Pienso bajarme a por jericho este lunes me podriais decir quien lo habeis jugado , el apartado grafico y esas cosas?, e leido que es lineal y que cansa que me decis ?? gracias!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo he jugado a la demo y he leido algún análisis. El juego es bastante lineal, y el apartado gráfico no destaca, aunque a la gente le suele gustar bastante.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
En la store hay demo ;)

:hola:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
yo me lo he pasado entero y te puedo que es muy sangriento aunque no da nada de miedo el juego tiene algunas cosas chungas que necesitaras ver una guia para poder pasartelo, la verdad que me quede con un sabor agridulce porque es muy lineal y porque los graficos destacaban un poco cuando salio no aora mi nota un 8
salu2
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
yo me lo he pasado entero y te puedo que es muy sangriento aunque no da nada de miedo el juego tiene algunas cosas chungas que necesitaras ver una guia para poder pasartelo, la verdad que me quede con un sabor agridulce porque es muy lineal y porque los graficos destacaban un poco cuando salio no aora mi nota un 8
salu2
ya ke te lo pasaste dime como hay ke hacer en el final creo ke es ke te sale como un espiritu de un niño en una cueva ke te lanza por los aires por ke me da pal pelo seguido el cabroncetejoo
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
1,036
Karma
208
Ubicación
"La Ciudad Del Viento"
El juego esta muy bien yo te lo recomiendo. Yo me lo e pasado y creo que por su precio esta muy bien porque hay mucha variedad de mundos(romanos,guerra mundial...)
--- [ Añadido ] -----
ya ke te lo pasaste dime como hay ke hacer en el final creo ke es ke te sale como un espiritu de un niño en una cueva ke te lanza por los aires por ke me da pal pelo seguido el cabroncetejoo
Yo me lo pase hace mucho pero creo que tienes que dejar que posea a alguien de tu grupo y cuando lo posee te metes en el cuerpo del poseido y le atacas
 
Última edición:
Superior