Juegos secretos para este mes ( habra alguno de estos ? )

Conversación publicada en el foro Juegos

Este mes hay el festival de Leipzig y se supone segun rumores que mañana anunciaran un juego muyyyy grande para PS3. Aqui un listado de juegos que podrian desvelarse este mes ( quien sabe si en leipzig o mañana ):

FF VII remake:

primero dicen que si hay remake, luego que no, luego que puede, luego que no, luego ponen pistas raras, etc. Y ahora a salido un cartel oficial que pone esto:

abajo pone "remake 7"

Hardware 2:

un juego del que se supone que trabajan sony liverpool ( los que tenian que hacer the getaway y eight days ) y Incognito ( warkhawk ) en un juego online.

Team ICO:

Juego que seguro este año se desvelara pero a saber cuando...

Uncharted 2:

hace poco salia la noticia de que lo estaban haciendo y es probable que en leipzig enseñen algo...

Heavy rain:

Juego muy misterioso del cual genera muchas expectativas y se supone que sera un juegazo...

Linger in shadow:

semi-desconocido juego que solo se enseño un trailer muy raro...

Y vosotros, ¿ que os gustaria ?
Pues yo pienso qe si es secreto nada se sabe de él, ademas de qe es nuevo, entonces no tiene nada qe ver con secuelas.

Entonces a esperar, sino todos saldran conqe "Ese es su juego secreto, yo esperaba algo de TEAM ICO, ó el Remake de FFVII, o qe si X o qe si Y", y todos otra vez, qe sony esta muy mal y qe sony esto y qe sony lo otro.

Mejor Esperar y no hacerse Falsas Ilusiones, porqe luego acaban como acaban, todos descepcionados porqe no tienen lo qe qieren, pero hay juegos buenos. Ejemplo todos de capa caida por el FFXIII para PS3 y 360, y todos qerian qe su remake, qe su team ICO, y no lo enseñaron, pero presentaron GoW3, INfamous, y MAG, hasta qe se les bajo lo niña, se dieron cuenta de los juegos qe presento SONY.

No A Las Falsas Ilusiones.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn