Juegos secretos para este mes ( habra alguno de estos ? )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Este mes hay el festival de Leipzig y se supone segun rumores que mañana anunciaran un juego muyyyy grande para PS3. Aqui un listado de juegos que podrian desvelarse este mes ( quien sabe si en leipzig o mañana ):

FF VII remake:

primero dicen que si hay remake, luego que no, luego que puede, luego que no, luego ponen pistas raras, etc. Y ahora a salido un cartel oficial que pone esto:



abajo pone "remake 7"

Hardware 2:

un juego del que se supone que trabajan sony liverpool ( los que tenian que hacer the getaway y eight days ) y Incognito ( warkhawk ) en un juego online.

Team ICO:

Juego que seguro este año se desvelara pero a saber cuando...

Uncharted 2:

hace poco salia la noticia de que lo estaban haciendo y es probable que en leipzig enseñen algo...

Heavy rain:

Juego muy misterioso del cual genera muchas expectativas y se supone que sera un juegazo...

Linger in shadow:

semi-desconocido juego que solo se enseño un trailer muy raro...



Y vosotros, ¿ que os gustaria ?
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
lair 2
dragon ball burst limit 2
uncharted 2
assasin creed 2( exlusivo de ps3 )
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Swadow of the Colosuss 2

:hola:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Pues yo pienso qe si es secreto nada se sabe de él, ademas de qe es nuevo, entonces no tiene nada qe ver con secuelas.

Entonces a esperar, sino todos saldran conqe "Ese es su juego secreto, yo esperaba algo de TEAM ICO, ó el Remake de FFVII, o qe si X o qe si Y", y todos otra vez, qe sony esta muy mal y qe sony esto y qe sony lo otro.

Mejor Esperar y no hacerse Falsas Ilusiones, porqe luego acaban como acaban, todos descepcionados porqe no tienen lo qe qieren, pero hay juegos buenos. Ejemplo todos de capa caida por el FFXIII para PS3 y 360, y todos qerian qe su remake, qe su team ICO, y no lo enseñaron, pero presentaron GoW3, INfamous, y MAG, hasta qe se les bajo lo niña, se dieron cuenta de los juegos qe presento SONY.

No A Las Falsas Ilusiones.

Saludos
 
Superior