¿Killzone 2 tendra offline?

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
¿Killzone 2 tendra offline a pantalla partida?
¿Cuantos jugadores 2, 4...?
¿Se podrá tener bots en esas partidas? (No como en cod 4 que solo juegas tu y y tus amigos....)
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
espero que traigan bots como en el 1
yo creo que se podra solo para 2 pero molaria que lo pusieran para 4
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
espero que traigan bots como en el 1
yo creo que se podra solo para 2 pero molaria que lo pusieran para 4
Hombre lo de pantalla partida para 4 jugadores está muy de moda, véase cod 4, motorstorm 2 y muchos mas.

los bots te lo descarto ya
pantalla partida lo mas seguro
¿Porque descartas lo de los bots (killzone 1 tenía... y muchísimos...)
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
un acierto eso de la pantalla dividida, porque es un modo que le sacas mucho partido si tienes un colega o hermano, para pasarte el juego.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Lo de poder pasarte la historia en cooperativo estara??? No me refiero a lo que tiene cod4 que hay no puedes pasarte el mod historia me refiero a pasarte la historia jugando dos personas como gears of war 1
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Lo de poder pasarte la historia en cooperativo estara??? No me refiero a lo que tiene cod4 que hay no puedes pasarte el mod historia me refiero a pasarte la historia jugando dos personas como gears of war 1
LOL, pues sería muy interesante, ojala lo hagan porque aun le queda bastante tiempo...
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
es que es una pasada jugar asi de hecho en casa de un colega me pase asi el gears jeje
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
Pos el modo cooperativo mola un monton yo el resistance me lo pase junto con un colega anda que no nos hechabamos las risas xDD

saludos!!
 
Superior