para q es subir de nivel?

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
ola ay algo q nose como ya sabreis cuando alguien te da las gracias te sube el nivel no? para q es subir el nivel vamos q q beneficio tiene q alguien me lo diga gracias
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
supongo

pues supongo que cuando ves a la peña con 400 gracias piensas o debe ser asi que este tio entiende mucho y te puede ayudar mazo, para que te tengan mas respeto cuando eres colaborador y mucho mas cuando eres moderador.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Esto va en Charla, para esto sirven los colaboradores xD Solo somos unos exclavos de los moderadores que tenemos darselo todo echo y ellos solo le dan al botoncito de cerrar o mover el hilo, todo lo demas del trabajo lo hacemos nosotros XD
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
amigo mio

YO NO TENGO MUCHO NIVEL ALGUIEN ME DA LAS GRACIAS? XDD ES BROMA PERO SI QUEREIS ACERLO
amigo mio un consejo no escribas en mayusculas porque te pueden cerrar el post y ponerte una falta, es que escribiendo en mayusculas parece que estas gritando, un saludo tio
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Un par de cosas amigo:

Esto no va en "juegos", sino en charla.

Está prohibido escribir en mayúscula.

Saludos!
Veis, solo servimos para ser exclavos de los moderadores, como ellos no se pasan para explicar nada, tenemos que aparecer los azules para explicar las cosas.

PD: Mods sois unos vagos ¬¬ XDXD
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Esto va en Charla, para esto sirven los colaboradores xD Solo somos unos exclavos de los moderadores que tenemos darselo todo echo y ellos solo le dan al botoncito de cerrar o mover el hilo, todo lo demas del trabajo lo hacemos nosotros XD

la mejor explicacion que te podrian dar :palmas::palmas: xDD
 
Superior