Hilo Oficial Siren Blood Curse

Conversación publicada en el foro Juegos

PORTADA:






FICHA TECNICA:



Plataforma: PlayStation 3
Número de jugadores: 1
Género: Acción, Aventura
Temática: Terror
Desarrollado por: Sony
Distribuido por: Sony / PSNetwork
Lanzamiento: Octubre de 2008 Precio recomendado: ?
Edad recomendada (ADESE): 18+



IMAGENES:


Pinchar en ellas para verlas en grande.

















VIDEOS:





[youtube=1ogUQY8Fmpc]video[/youtube]


[youtube=fzwfBpqgT0w]video[/youtube]


[youtube=qgiE74X7MYY]video[/youtube]




INFO:




Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha anunciado que en octubre de 2008, la entrega más terrorífica y violenta hasta la fecha de la saga Siren será lanzada en Blu-ray Disc™ (BD) para PLAYSTATION®3 (PS3™). Siren Blood Curse™ es la escalofriante continuación de Forbidden Siren™ y Forbidden Siren 2™, hasta el momento solo disponible para su adquisición a través de PLAYSTATION®Network como contenido descargable. El próximo otoño, los 12 horripilantes episodios de este juego de terror japonés saldrán a la venta en un BD de alta definición con contenidos adicionales exclusivos.

Los espeluznantes acontecimientos que se narran en Siren Blood Curse suceden en la aldea japonesa de Hanuda, un lugar sombrío, fantasmagórico, rodeado por un mar rojo y donde el tiempo parece haberse detenido en los años 70. Un equipo de televisión americano llega para investigar y grabar un reportaje especial sobre la leyenda urbana de la “aldea desaparecida”, lugar en el que algunos aseguran que se realizaron sacrificios humanos. Vosotros, los forasteros, descubriréis la antigua maldición que azota la aldea y tendréis que rescatar a los supervivientes. Y todo eso con los Shibito (muertos vivientes) y otros terroríficos monstruos acechando; y siempre con el riesgo de acabar transformados en una de esas horriblemente deformadas bestias.

Hanuda


En Blood Curse seremos los miembros de un equipo de televisión norteamericano, en un importante cambio de protagonistas con respecto a las anteriores entregas. En esencia la premisa es idéntica a la del primer Siren, pues los reporteros acuden a documentar el misterioso hecho de la aparición del poblado donde se desarrolla el videojuego, aldea que había estado desaparecida durante más de treinta años y que parece estar afligida por un misterioso mal.




Las criaturas de Blood Curse presentan un aspecto temible, sin embargo a efectos prácticos no son tan fieras, fundamentalmente por su torpeza y su escasa inteligencia artificial. Aunque… claro, son zombies.

La campaña individual de Siren cuenta con doce capítulos de carácter descargable a través de PlayStation Network, y éstos tienen una duración que ronda los 25-35 minutos componiendo en total una experiencia bastante razonable en términos de longitud.


A lo largo del juego controlarás a todos y cada uno de los visitantes de la aldea. Además, el novedoso sistema de “vista especial” del juego, permite cambiar entre lo que ven los perseguidos (el jugador) y los perseguidores. Por otro lado, la sangre, las vísceras y el gore se verán como nunca gracias a los increíbles efectos gráficos, un avanzado motor físico y animaciones faciales de un realismo que quitan el hipo.


Como buen Survival Horror, el nuevo Siren propone una mezcla muy adecuada de enfrentamientos de acción contra criaturas –de apariencia fundamentalmente zombie- y de resolución de diferentes rompecabezas. El combate es muy rústico, y apenas ha evolucionado desde los episodios anteriores, mientras que los supuestos puzzles se suelen limitar a encontrar un determinado objeto y utilizarlo para alguna función concreta.

El uso de personajes occidentales en Siren Blood Curse aporta una nueva dimensión a una saga inspirada en las películas de terror japonesas pertenecientes al género del survival horror. Siren Blood Curse camina paralelo tanto a los juegos como a las películas, lo que lo convierte en una experiencia de juego realmente terrorífica. Prepárate para vivir auténticos momentos de terror cuando Siren Blood Curse™ se abra camino entre alaridos hasta las tiendas el próximo otoño de 2008 en los territorios PAL.
--- [ Añadido ] -----
A nadie le gusta este juego? jajajaj saludos
vale la pena comprarlo? tiene trofeos? cuando va salir en blue-ray disc? o ya salio? eske solo lo eh visto en la PSNetwork y por ultimo va a tener el mismo valor?
--- [ Añadido ] -----
vale la pena comprarlo? tiene trofeos? cuando va salir en blu-ray disc? o ya salio? eske solo lo eh visto en la PSNetwork y por ultimo va a tener el mismo valor?
Yo lo pille de segunda mano en GAME por 18 o 19 euros, y la verdad que por ese precio el juego esta bastante bien.

El juego tiene muy buena ambientacion. Lo unico negativo para mi, seria el control que es algo mas toscos que los habituales del genero y la modalidad de ver a traves de otros que marea un poco.

Es una buena opcion en el genero de los survival horrors.
Juego muy recomendado para todos los amantes de los survival horror.
La verdad es que es un juego mejorable en muchos aspectos, pero igualmente gracias a sus puntos fuertes (su atmosfera y ambientacion oscura, con argumento que engancha y con momentos variados entre sigilos, huir, explorar....) consegui ser un buen juego.
A quien no le gustaria otra entrega de esta saga mejorando todos sus aspecos flojos y con un cooperativo online... soñar es gratis.
Saludos
tiene trofeos????? jugue la demo de store usa y estaba todo oscuro pero se veia la ioscuridad muy mal , tengo un lcd y parecia una tele de tubo de los años 80, es asi o k?,
y se puede enfrentar con los shibitos estos porque a mi cada vez que me cogian me daban una, me gustan los juegos de este tipo y tengo dudas
saludos
yo le tengo desde el primer dia que salio en la store que me costo 30 pavos(no había en aquel entonces otro survival) y esta bien muy ambientado al estilo forbiden siren, una historia que engancha pero tiene aspectos en los que mejorar muchisimo como el control graficos y jugabilidad ya que me pase los 12 capitulos y no lo he vuelto a tocar =( pero para el que le gusten los survival esta muy bien Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn