Hilo Oficial Siren Blood Curse

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
PORTADA:






FICHA TECNICA:



Plataforma: PlayStation 3
Número de jugadores: 1
Género: Acción, Aventura
Temática: Terror
Desarrollado por: Sony
Distribuido por: Sony / PSNetwork
Lanzamiento: Octubre de 2008 Precio recomendado: ?
Edad recomendada (ADESE): 18+



IMAGENES:


Pinchar en ellas para verlas en grande.

















VIDEOS:





[youtube=1ogUQY8Fmpc]video[/youtube]


[youtube=fzwfBpqgT0w]video[/youtube]


[youtube=qgiE74X7MYY]video[/youtube]




INFO:




Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha anunciado que en octubre de 2008, la entrega más terrorífica y violenta hasta la fecha de la saga Siren será lanzada en Blu-ray Disc™ (BD) para PLAYSTATION®3 (PS3™). Siren Blood Curse™ es la escalofriante continuación de Forbidden Siren™ y Forbidden Siren 2™, hasta el momento solo disponible para su adquisición a través de PLAYSTATION®Network como contenido descargable. El próximo otoño, los 12 horripilantes episodios de este juego de terror japonés saldrán a la venta en un BD de alta definición con contenidos adicionales exclusivos.

Los espeluznantes acontecimientos que se narran en Siren Blood Curse suceden en la aldea japonesa de Hanuda, un lugar sombrío, fantasmagórico, rodeado por un mar rojo y donde el tiempo parece haberse detenido en los años 70. Un equipo de televisión americano llega para investigar y grabar un reportaje especial sobre la leyenda urbana de la “aldea desaparecida”, lugar en el que algunos aseguran que se realizaron sacrificios humanos. Vosotros, los forasteros, descubriréis la antigua maldición que azota la aldea y tendréis que rescatar a los supervivientes. Y todo eso con los Shibito (muertos vivientes) y otros terroríficos monstruos acechando; y siempre con el riesgo de acabar transformados en una de esas horriblemente deformadas bestias.

Hanuda


En Blood Curse seremos los miembros de un equipo de televisión norteamericano, en un importante cambio de protagonistas con respecto a las anteriores entregas. En esencia la premisa es idéntica a la del primer Siren, pues los reporteros acuden a documentar el misterioso hecho de la aparición del poblado donde se desarrolla el videojuego, aldea que había estado desaparecida durante más de treinta años y que parece estar afligida por un misterioso mal.




Las criaturas de Blood Curse presentan un aspecto temible, sin embargo a efectos prácticos no son tan fieras, fundamentalmente por su torpeza y su escasa inteligencia artificial. Aunque… claro, son zombies.

La campaña individual de Siren cuenta con doce capítulos de carácter descargable a través de PlayStation Network, y éstos tienen una duración que ronda los 25-35 minutos componiendo en total una experiencia bastante razonable en términos de longitud.


A lo largo del juego controlarás a todos y cada uno de los visitantes de la aldea. Además, el novedoso sistema de “vista especial” del juego, permite cambiar entre lo que ven los perseguidos (el jugador) y los perseguidores. Por otro lado, la sangre, las vísceras y el gore se verán como nunca gracias a los increíbles efectos gráficos, un avanzado motor físico y animaciones faciales de un realismo que quitan el hipo.


Como buen Survival Horror, el nuevo Siren propone una mezcla muy adecuada de enfrentamientos de acción contra criaturas –de apariencia fundamentalmente zombie- y de resolución de diferentes rompecabezas. El combate es muy rústico, y apenas ha evolucionado desde los episodios anteriores, mientras que los supuestos puzzles se suelen limitar a encontrar un determinado objeto y utilizarlo para alguna función concreta.

El uso de personajes occidentales en Siren Blood Curse aporta una nueva dimensión a una saga inspirada en las películas de terror japonesas pertenecientes al género del survival horror. Siren Blood Curse camina paralelo tanto a los juegos como a las películas, lo que lo convierte en una experiencia de juego realmente terrorífica. Prepárate para vivir auténticos momentos de terror cuando Siren Blood Curse™ se abra camino entre alaridos hasta las tiendas el próximo otoño de 2008 en los territorios PAL.
--- [ Añadido ] -----
A nadie le gusta este juego? jajajaj saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
hermosillo, sonora, mexico
vale la pena comprarlo? tiene trofeos? cuando va salir en blue-ray disc? o ya salio? eske solo lo eh visto en la PSNetwork y por ultimo va a tener el mismo valor?
--- [ Añadido ] -----
vale la pena comprarlo? tiene trofeos? cuando va salir en blu-ray disc? o ya salio? eske solo lo eh visto en la PSNetwork y por ultimo va a tener el mismo valor?
 
Última edición:
C

clasicoanimado

Yo lo pille de segunda mano en GAME por 18 o 19 euros, y la verdad que por ese precio el juego esta bastante bien.

El juego tiene muy buena ambientacion. Lo unico negativo para mi, seria el control que es algo mas toscos que los habituales del genero y la modalidad de ver a traves de otros que marea un poco.

Es una buena opcion en el genero de los survival horrors.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El juego es una maravilla. Recomendadísimo.
Y no es que sea tosco el control, es que no es un control típico de survival horror sino un concepto de miedo diferente.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
161
Karma
34
Ubicación
Don Benito
Este juego siempre me ha llamado la atencion, gracias por le hilo oficial con esto me ha quedado mas claro las espectativas del juego, finalmente me lo pillare en formato bluray que es mas comodo de tener....
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Juego muy recomendado para todos los amantes de los survival horror.
La verdad es que es un juego mejorable en muchos aspectos, pero igualmente gracias a sus puntos fuertes (su atmosfera y ambientacion oscura, con argumento que engancha y con momentos variados entre sigilos, huir, explorar....) consegui ser un buen juego.
A quien no le gustaria otra entrega de esta saga mejorando todos sus aspecos flojos y con un cooperativo online... soñar es gratis.
Saludos
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
134
Karma
10
tiene trofeos????? jugue la demo de store usa y estaba todo oscuro pero se veia la ioscuridad muy mal , tengo un lcd y parecia una tele de tubo de los años 80, es asi o k?,
y se puede enfrentar con los shibitos estos porque a mi cada vez que me cogian me daban una, me gustan los juegos de este tipo y tengo dudas
saludos
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
yo le tengo desde el primer dia que salio en la store que me costo 30 pavos(no había en aquel entonces otro survival) y esta bien muy ambientado al estilo forbiden siren, una historia que engancha pero tiene aspectos en los que mejorar muchisimo como el control graficos y jugabilidad ya que me pase los 12 capitulos y no lo he vuelto a tocar =( pero para el que le gusten los survival esta muy bien Salu2
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
11
Ubicación
en un planeta quimera..
me lo pille hace poco, la verdad el juego es una maravilla, buen argumento, tension al maximo...que risas me hecho con los colegas jugando a oscuras jajaja, le recomiendo a todos los que quieran una aventura de terror del bueno:hola:
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
yo lo tengo compartido con un colega se lo bajo de la store pero yo aun no me lo bajao pero man dixo q es malillo yo paso de opinar ya q no lo probao
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
este es el hilo de SIREN: Blood Curse aunque no hay mucha información...pero bueno pregunto aqui para no abrir un tema con una simple pregunta

merece la pena el juego? ahora estará barato no? mas o menos de cuanto es su duración? es que quiero un juego de tipo : survival-horror barato y que sea bueno había pensado también en el Alone in the Dark que ahora costara unos 15-20€
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
este es el hilo de SIREN: Blood Curse aunque no hay mucha información...pero bueno pregunto aqui para no abrir un tema con una simple pregunta

merece la pena el juego? ahora estará barato no? mas o menos de cuanto es su duración? es que quiero un juego de tipo : survival-horror barato y que sea bueno
no recuerdo la duración, pero no andaba mal de duración, aunque es más corto que la versión de ps2 o que el forbidden siren, también de ps2.

Si te gustan los survival te gustará este; a cargo de todo el "siren project" está gente que fueron los creadores de Silent Hill; es un survival atípico de todas maneras.

A mí personalmete me encanta.

Barato estará, el problema es que lo encuentres a estas alturas, según donde vivas.
--- [ Añadido ] -----
El Alone in the dark no es tan malo como dicen por ahí, a mí me gustó bastante, y además es un platino fácil...yo me pillaría los dos XD...son completamente distintos, no se parecen en nada.
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
no recuerdo la duración, pero no andaba mal de duración, aunque es más corto que la versión de ps2 o que el forbidden siren, también de ps2.

Si te gustan los survival te gustará este; a cargo de todo el "siren project" está gente que fueron los creadores de Silent Hill; es un survival atípico de todas maneras.

A mí personalmete me encanta.

Barato estará, el problema es que lo encuentres a estas alturas, según donde vivas.
--- [ Añadido ] -----
El Alone in the dark no es tan malo como dicen por ahí, a mí me gustó bastante, y además es un platino fácil...yo me pillaría los dos XD...son completamente distintos, no se parecen en nada.
Ok gracias

mirare cuanto cuestan y si los encuentro me comprare uno de los 2 que son los que e mirado y me an llamado la atencion ya que hace mucho que no juego a un survival horror jeje supongo que el Alone in the Dark sera mas fácil de encontrar

se que no son los mejores juegos pero para echar el rato(ya que no es uno de mis géneros preferidos) y sin gastar mucho estará bien jeje
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
como buen juego, desde luego me quedo con el siren
ok lo tendré en cuenta

simplemente es para probar algo nuevo sin gastarme mucho dinero de este tipo de genero de juegos ya que no suelo jugar demasiado ya que no es de mis géneros preferidos tengo el R5 pero ese no lo considero survival horror e jugado a algun silent hill y poco mas de este genero jeje
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Los survival son mi género favorito, lamentablemente en esta generación hay pocos y de no mucho nivel, excepto Dead Space y éste; RE5 yo tampoco lo considero un survival, aunque es un juegazo.

SBC o los Forbidden siren de ps2 son juegos atípicos incluso como survival; los de ps2 sobre todo el primero (SBC está basado en el primero) eran desesperantemente difíciles XD; la jugabilidad también es "diferente" ...no te quiero meter ningún spoiler, así que me callo XD
 
Última edición:
Superior