Hilo Oficial Siren Blood Curse (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

este es el hilo de SIREN: Blood Curse aunque no hay mucha información...pero bueno pregunto aqui para no abrir un tema con una simple pregunta

merece la pena el juego? ahora estará barato no? mas o menos de cuanto es su duración? es que quiero un juego de tipo : survival-horror barato y que sea bueno había pensado también en el Alone in the Dark que ahora costara unos 15-20€

este es el hilo de SIREN: Blood Curse aunque no hay mucha información...pero bueno pregunto aqui para no abrir un tema con una simple pregunta

merece la pena el juego? ahora estará barato no? mas o menos de cuanto es su duración? es que quiero un juego de tipo : survival-horror barato y que sea bueno

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
no recuerdo la duración, pero no andaba mal de duración, aunque es más corto que la versión de ps2 o que el forbidden siren, también de ps2.

Si te gustan los survival te gustará este; a cargo de todo el "siren project" está gente que fueron los creadores de Silent Hill; es un survival atípico de todas maneras.

A mí personalmete me encanta.

Barato estará, el problema es que lo encuentres a estas alturas, según donde vivas.
--- [ Añadido ] -----
El Alone in the dark no es tan malo como dicen por ahí, a mí me gustó bastante, y además es un platino fácil...yo me pillaría los dos XD...son completamente distintos, no se parecen en nada.

no recuerdo la duración, pero no andaba mal de duración, aunque es más corto que la versión de ps2 o que el forbidden siren, también de ps2.

Si te gustan los survival te gustará este; a cargo de todo el "siren project" está gente que fueron los creadores de Silent Hill; es un survival atípico de todas maneras.

A mí personalmete me encanta.

Barato estará, el problema es que lo encuentres a estas alturas, según donde vivas.
--- [ Añadido ] -----
El Alone in the dark no es tan malo como dicen por ahí, a mí me gustó bastante, y además es un platino fácil...yo me pillaría los dos XD...son completamente distintos, no se parecen en nada.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Ok gracias

mirare cuanto cuestan y si los encuentro me comprare uno de los 2 que son los que e mirado y me an llamado la atencion ya que hace mucho que no juego a un survival horror jeje supongo que el Alone in the Dark sera mas fácil de encontrar

se que no son los mejores juegos pero para echar el rato(ya que no es uno de mis géneros preferidos) y sin gastar mucho estará bien jeje

Ok gracias

mirare cuanto cuestan y si los encuentro me comprare uno de los 2 que son los que e mirado y me an llamado la atencion ya que hace mucho que no juego a un survival horror jeje supongo que el Alone in the Dark sera mas fácil de encontrar

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
como buen juego, desde luego me quedo con el siren

como buen juego, desde luego me quedo con el siren

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
ok lo tendré en cuenta

simplemente es para probar algo nuevo sin gastarme mucho dinero de este tipo de genero de juegos ya que no suelo jugar demasiado ya que no es de mis géneros preferidos tengo el R5 pero ese no lo considero survival horror e jugado a algun silent hill y poco mas de este genero jeje
Los survival son mi género favorito, lamentablemente en esta generación hay pocos y de no mucho nivel, excepto Dead Space y éste; RE5 yo tampoco lo considero un survival, aunque es un juegazo.

SBC o los Forbidden siren de ps2 son juegos atípicos incluso como survival; los de ps2 sobre todo el primero (SBC está basado en el primero) eran desesperantemente difíciles XD; la jugabilidad también es "diferente" ...no te quiero meter ningún spoiler, así que me callo XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn