ROKSTAR games crea un nuevo juego.

Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
No es de rockstar eh? Es de los creadores de crackdown, te amplio la noticia aunq os digo q las plataformas son pc y 360, por si al saber esto no quereis leer mas

Los creadores de GTA están haciendo un nuevo juego llamado All Points Bulletin, es como una combinación de Grand Theft Auto con Saint`s Row y pues aquí está la información de ese gran juego:

Aunque esté muy larga mi información leanla por favor.

El nuevo proyecto del creador original de GTA pretende ser mucho más que un MMO centrado en la conducción, la acción y la colaboración entre jugadores. Un autentico juego de policías y ladrones en una ciudad viva las 24 horas del día.

El concepto será bien sencillo. Tendremos una gigantesca ciudad, con cerca de 30.000 territorios diferentes cuyo dominio repercutirá en nuevas armas, vehículos, fama o mejoras en nuestro personaje o clan.

Así, al igual que en Saint’s Row por ejemplo, la ciudad estará dividida en una serie de áreas dominadas por numerosas bandas criminales. Imponer nuestro propio estilo y dominar los comercios de la zona será muy importante para progresar en el argumento y conseguir más respeto aunque también podremos elegir el bando de la ley, y perseguir a los criminales en coches más veloces o resistentes, con mejores armas, y con todo un equipo GPS que mostrará la localización del coche perseguido.

Al igual que dispondremos de un gran elenco de armas, cuya cadencia de tiro, munición u otras características

El comienzo de APB será en el editor de personajes, que permitirá crear un protagonista único escogiendo su sexo, altura, color de piel, de pelo, morfología, tatuajes, ropa y un largo etcétera.

En una de las declaraciones de David Jones confirmó que cerca del 90% del juego se podrá personificar. Desde los coches, las armas, los personajes o los pisos de las reuniones a las ropas y los graffitis siendo estos últimos muy importantes ya que con ellos marcaremos la posesión de las diferentes zonas e impondrán respeto en las mismas.

A la hora de jugar habrá pocas diferencias entre la elección de hacerlo al lado de la ley o de los criminales. Ambos podrán, por ejemplo, disparar desde la cubierta de un coche mientras otro personaje conduce, realizar un gran elenco de movimientos de artes marciales que podremos perfeccionar en los gimnasios, visitar diversas localizaciones para conseguir nuevas misiones, información o simplemente visitar la ciudad. Incluso podremos infiltrarnos en las casas para desvalijar o conseguir pruebas incriminatorias.

Tanto para un bando como para otro habrá una serie de aspectos muy a tener en cuenta, como el número de arrestos, delitos cometidos, infracciones, avisos policiales, etc. Asimismo también habrá una serie de NPC (personajes no jugables) que se podrán unir a nuestro banda o comisaría para ayudarnos en las tareas más complicadas. A ellos podremos asignarles algunas sencillas órdenes y, en el caso de que una misión requiera la ayuda de otros jugadores, el sistema podrá avisarles por e-mail, aviso o SMS aunque este aspecto todavía no se ha concretado demasiado.

A la hora de defender los territorios dispondremos de una especie de editor con el que podremos situar diversos puestos de francotirador y de vigilia, al estilo del clásico Dungeon Keeper.

Incluso se podrá personificar el listado de canciones que queramos escuchar durante el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=J3IMMlNpp8o










El resto de imagenes : http://www.kotaku.com.au/games/2008/02/crackdown_team_debuts_apb_the_counterstrike_of_mmos-2.html
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
seria genial jugar a policias y ladrones online en nuestra PS3... aunque segun pone en meristation es para 360
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Y aquí hay una futura compra segura xD (y mira que es raro que yo diga eso...), parece que es un duro competidor del GTA, y por lo que se está diciendo, hasta es capaz de superarlo...

PD: La imagen esa del final... es que el juego es de combates por turnos?)

PD2: ah.... que solo es para 360......................
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
ya lo puse en sugiere tu noticia hara como una hora pero bueno asi aqui se enteran mejor ya que ese subforo no se ve tanto como este
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
La noticia esta equivocada por todas partes, como dije mas arriba, no es de rockstar, es de los creadores de crakdown y q rockstar lo queria comprar ;)
a pero entonces es otro juego que al de esa noticia no?
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
a pero entonces es otro juego que al de esa noticia no?
No te he entedido muy bien pero no, es el mismo juego, el all point black, q no es de rockstar, es de los creadores de crackdown y entre ellos esta un fundador de rockstar y si le sumamos q rockstar queria comprar el juego pues se han hecho un cacao mental
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
No te he entedido muy bien pero no, es el mismo juego, el all point black, q no es de rockstar, es de los creadores de crackdown y entre ellos esta un fundador de rockstar y si le sumamos q rockstar queria comprar el juego pues se han hecho un cacao mental
digo el de esta noticia con la que e puesto yo de n4g que dice que es de ps3 entonces no es el mismo juego
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
No espera acabo de leer compeltamente l noticia y solo dice q un juego de rockstar esta desarrollandose, no tiene nada q ver este juego con la noticia de N4G, mis disculpas
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
En primera con el post original es que no es de rock star, si no es del CREADOR del GTA pero no quiere decir que es de rock star, son dos cosas diferentes.

UMMMMMMMMMMMMM... otro shooter como que ya esta muy triyado eso de las pandillas y vehiculos etc. Pero aun asi se ve bueno ese nuevo juego, solo el tiempo nos dira.

Saludos
 
Superior