ROKSTAR games crea un nuevo juego. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

a pero entonces es otro juego que al de esa noticia no?

Iniciado por ssj4 Ver Mensaje
No te he entedido muy bien pero no, es el mismo juego, el all point black, q no es de rockstar, es de los creadores de crackdown y entre ellos esta un fundador de rockstar y si le sumamos q rockstar queria comprar el juego pues se han hecho un cacao mental

No te he entedido muy bien pero no, es el mismo juego, el all point black, q no es de rockstar, es de los creadores de crackdown y entre ellos esta un fundador de rockstar y si le sumamos q rockstar queria comprar el juego pues se han hecho un cacao mental

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
digo el de esta noticia con la que e puesto yo de n4g que dice que es de ps3 entonces no es el mismo juego

No espera acabo de leer compeltamente l noticia y solo dice q un juego de rockstar esta desarrollandose, no tiene nada q ver este juego con la noticia de N4G, mis disculpas

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
no pasa nada yo tambien creia que era el mismo
En primera con el post original es que no es de rock star, si no es del CREADOR del GTA pero no quiere decir que es de rock star, son dos cosas diferentes.

UMMMMMMMMMMMMM... otro shooter como que ya esta muy triyado eso de las pandillas y vehiculos etc. Pero aun asi se ve bueno ese nuevo juego, solo el tiempo nos dira.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn