ntsc y pal

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
3
Karma
0
me compre juegos en europa pero no los puedos jugar ya que alla se usa PAL y en america NTSC...cualquier ayuda para poder cambiar formato o algo asi que me digan gracias.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Y eso q tiene q ver? Si tienes una tele antigua te saldra en blanco i negro, y si la tienes moderna se te vera bien xD Es imposible cambiar nada porque a un disco original no se le puede modificar el contenido. Los unicos problemas podrian estar en el Online
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
bien dice Chang, ademas si son de ps3, solo hay una region, ningun problema, talves solo con MGS y algun otro, :victoria:
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
A no ser que te refieras juegos de PS2 y PS1, si te refieres a la imagen de tu pantalla, usa mejor un LCD con HD, porque los tamaños de resolucion son diferentes en america y en europa.

Ahora los juegos PS3 no deberias de tener problema algunoporque solo hay una region en los jugeos PS3.

Saludos
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Creo que se refiere a la TV y es que tener una trynorma por aca no es cosa facil casi no existen.

A por cierto si te referias a la TV pues nada no lo podras ver bien a menos que te hagas con una TV trynorma.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
3
Karma
0
es que cuando pongo el juego me dice: "no se puede jugar cn la salida de video actuales" entonces no se ke acer..para cambiar esas salidas de video...tendre q usar el cable HD MI?
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Juego Captain Tsubasa par ps2

Hola amigos soy nuevo en el foro, tengo una ps 2 y una ps3, me voy a comprar un juego de importacion el Captain Tsubasa que viene en NTSC y mi consola ps2 es pal, como puedo hacer para ver el juego en la ps2=? Se me verá en la ps3? Gracias
 
Superior