Que tal esta el Stranglehold?

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues eso compañeros que ayer me pase por la Game y vi este juego de segunda mano por 30€ y os queria preguntar que tal esta, para los que lo tengais, es que yo jugue a la demo y no me disgusto para nada, pero queria saber si el juego merece la pena y si es largo. Gracias de antemano y uin saludo
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
muy bueno

la verdad es que lo tengo y lo vendi pero me dejo muy buen sabor de boca, quizas los graficos no son muy buenos pero la jugabilidad es buenisima, me gusto mucho la conductividad del personaje, es realmente un juego para disfrutarlo, te lo recomiendo.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo me pillaria uncharted, assasins o folklore!
El Uncharted lo tengom, el Assasins ya me lo pase y no me gusto mucho la verdad y el Folklore me llama muchisimo tb, que es mejor opcion que el Stranglehold? es que tb lo vi de segunda mano pero eran 50€. Que duracion tiene el Folklore?
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Ya sabes los de Game son algo timadores, pero si el juego esta bien no me importaria gastarlos
porque son timadores?
Tu cuando vendes un juego de segunda mano lo vendes al mismo precio, yo me compro el GTA 4 y ellos de segunda mano lo venderian por 45 y yo por 50
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
porque son timadores?
Tu cuando vendes un juego de segunda mano lo vendes al mismo precio, yo me compro el GTA 4 y ellos de segunda mano lo venderian por 45 y yo por 50
Puede que tengas razon de todas formas es que como yo nunca vendo ninguno de mis juegos...pero bueno ellos cuando te comprar a ti los juegos lo venden muchisimo mas caros, que vale con son los intermediarios pero los beneficios que suelen sacar por cada juego suelen ser bastante abusivos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
El juego es bueno, solo que es cortisimo, sus graficas pues son aceptables, y la fisica es buenisima, si te gusto la demo pues juegalo, pero no es un juego como para comprar, yo lo tengo y es el que menos toco jajajajajajajaja.

Saludos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
estoy deacuerdo

estoy totalmente en deacuerdo con lo de timadores no puede ser que a ti los juegos te cuesten 70 pavos y luego te los compren por 20 te pone de mala ostia no?????
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Si te llamo la atencion el Folklore pillatelo!!! es largo(ovio es RPG)si te lo pasas sin mas te durara una veinte horas pero si te lo pasas al cien te durara una 27 o mas!.

Ademas tiene muchas cosas que descargar online unas gratis y otras de paga pero tiene bastantes gratis ademas y por si fuera poco tiene ONLINE.
 
Superior