Tengo una Dudilla con estos juegos!

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Hola tios, les pregunto a ustedes ya que los considero parte de mi familia he conocido a grandes personas aca y bueno al rollo....

Resulta que puede ser que hoy venda Rainbow Six Vegas 2 y Call of duty 4, el rainbow six vegas 2 me lo he terminado y el call of duty 4 ya me aburre, que juegos actualmente valen la pena?

El que mas me llama la atencion es SoulCalibur aunque no soy de esos que les encante la pelea, de todos modos les pido consejos y que me digan varios juegos que sean sustitutos de estos dos ultimos

Juegos que poseo:
Fifa 2008
Metal Gear Solid 4
Grand Thef Auto 4
Burnout Paradise
Uncharted El tesoro de drake
Gran Turismo 5 Prologue
Mlb 2008 the Show
Resistance
Metal Gear The Essential Collection

los juegos que pase y que vendi:
Devil May Cry 4
Ninja Gaiden Sigma
Lair
MotorStorm
Ratched and Clank
Rainbow Six Vegas 1
Heavenly Sword


y bueno solo queria que me hablaran un poco de cuales juegos son buenos buenos actualmente y cuales verdaderamente valen la pena gastarse los duros....

Gracias de antemano y espero a vuestra ayuda :palmas::trofeo::chocala::hola::laps32::laps3:
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Pues si que tienes y tuviste juego :buf:

Juegos que poseo:
Fifa 2008
Metal Gear Solid 4
Grand Thef Auto 4
Burnout Paradise
Uncharted El tesoro de drake
Gran Turismo 5 Prologue
Mlb 2008 the Show
Resistance
Metal Gear The Essential Collection

los juegos que pase y que vendi:
Devil May Cry 4
Ninja Gaiden Sigma
Lair
MotorStorm
Ratched and Clank
Rainbow Six Vegas 1
Heavenly Sword
Esque tienes todos...
1. soul calibur
2. dragon bal busrt limit (solo por su modo online)
Esperate a invierno a que salgan juegos como resistance 2, motorstorm 2, lbp o en febrero killzone 2.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Cre que los que te puedes descartar son Uncharted y Bournout y si te gustan los juegos de lucha está bien la opción del Soul calivur IV
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Bueno, pues de lo mas reciente y qu merezca la pena tienes MGS 4, Battelefield BC, Top Spin 3. Pero ya depende de tus gustos .
A mi me gusta mucho Battelefield, muy buen online, Top Spin esta muy bien tambien.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Venga tio muchas Gracias, aunque tener dos juegos de pelea no es mi estilo, quiero un poco de variedad pero realmente no se de donde escojer, me gustan los juegos de pelea los shooter los de aventura deportes como ven tengo bien surtida mi coleccion, el soulcalibur de lo que lei es la caña, lo que si quisiera saber tambien es que juegos traen logros, porque estaba pensando en comprarme un juego puede ser SoulCalibur y tambien comprar juegos de la Store ya que me comprare una tarjeta prepagada de 50$ y compraria unos cuantos jueguitos tambien gracias

PD: los juegos que tengo del Store son
High Stakes Poker
Calling All Cars
Elefunk
Super Stardust HD con todas las expansiones
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Shooters tienes :
- Battelefield BC que dicen que esta genial, yo solo he jugado a la demo y me parecio mas flojo que el CoD4
- Condemned 2 a mi personalmente me encanto
Y de luchas yo me quedaria con el Soul Calibur que tu ya mencionas.

Ademas de estos tienes el Top Spin 3 si te gustan los de deportes, que es brutal.

Un Saludo
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
es verdad

es verdad que como han citado el comdemed2 tiene una pinta extraordinaria, me gusto muchisimo y solo he jugado a la demo, pero todos los videos que he visto me ha resultado de los mejorcitos.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
es verdad que como han citado el comdemed2 tiene una pinta extraordinaria, me gusto muchisimo y solo he jugado a la demo, pero todos los videos que he visto me ha resultado de los mejorcitos.
La verdad es que el juego esta genial, a mi me encanto y eso que no me dio tiempo a terminarlo me quede en el final, xq lo alquile y lo tenia que devolver, pero el juego es muy bueno la verdad
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Venga tios realmente no se en verdad entre tanto juego no veo ninguno que sobresalga de los que sobresalian ya los he tenido, el grid tambien me llamaba la atencion y a pesar de que se destroce el carro no termina de llamar mi atencion hay unos detalles que no me terminan de gustar, juegos de aventura y accion cuales son buenos? de los que no halla tenido, me gusta pasar juegos pero venga actualmente los unicos buenos son estos 3..¿?

Soul Calibur IV
Battlefield Bad Company
Comdemned 2

Que otros asi hay por ahi¿? estoy bien indeciso de verdad....
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
sera uno

este titulo sera uno de los que esperare a que venga mi cumpleaños para pedirselo a mi novia o a mis padres jajajaja ya se sabe la economia del zapatero es la que nos jode por lo menos a todo aquel que tenemos hipotecas del piso
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Venga tios realmente no se en verdad entre tanto juego no veo ninguno que sobresalga de los que sobresalian ya los he tenido, el grid tambien me llamaba la atencion y a pesar de que se destroce el carro no termina de llamar mi atencion hay unos detalles que no me terminan de gustar, juegos de aventura y accion cuales son buenos? de los que no halla tenido, me gusta pasar juegos pero venga actualmente los unicos buenos son estos 3..¿?

Soul Calibur IV
Battlefield Bad Company
Comdemned 2

Que otros asi hay por ahi¿? estoy bien indeciso de verdad....
El Oblivion no te llama para nada?es que para mi esta entre los mejores de la Ps3 y tampoco te lo ha mencionado nadie
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tio lo siento pero soy de Venezuela Gracias por el interes y bueno tios realmente no se estoy mas indeciso que bueno pues..... no se si soul calibur no se si vender solo el rainbow six vegas 2 pero es que ya me aburren y no los juego

El Oblivion no te llama para nada?es que para mi esta entre los mejores de la Ps3 y tampoco te lo ha mencionado nadie
Tio lo tuve cuando tenia la 360 y lo llegue a pasar mas de la mitad y me obstine XD.... es un juego super largo en realidad nunca le vi fin al juego pero bueno.... como os dije no se ni en que juego gastarme los duros...
 
Superior