Tengo una Dudilla con estos juegos! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

es verdad que como han citado el comdemed2 tiene una pinta extraordinaria, me gusto muchisimo y solo he jugado a la demo, pero todos los videos que he visto me ha resultado de los mejorcitos.

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
La verdad es que el juego esta genial, a mi me encanto y eso que no me dio tiempo a terminarlo me quede en el final, xq lo alquile y lo tenia que devolver, pero el juego es muy bueno la verdad
Venga tios realmente no se en verdad entre tanto juego no veo ninguno que sobresalga de los que sobresalian ya los he tenido, el grid tambien me llamaba la atencion y a pesar de que se destroce el carro no termina de llamar mi atencion hay unos detalles que no me terminan de gustar, juegos de aventura y accion cuales son buenos? de los que no halla tenido, me gusta pasar juegos pero venga actualmente los unicos buenos son estos 3..¿?

Soul Calibur IV
Battlefield Bad Company
Comdemned 2

Que otros asi hay por ahi¿? estoy bien indeciso de verdad....

Venga tios realmente no se en verdad entre tanto juego no veo ninguno que sobresalga de los que sobresalian ya los he tenido, el grid tambien me llamaba la atencion y a pesar de que se destroce el carro no termina de llamar mi atencion hay unos detalles que no me terminan de gustar, juegos de aventura y accion cuales son buenos? de los que no halla tenido, me gusta pasar juegos pero venga actualmente los unicos buenos son estos 3..¿?

Soul Calibur IV
Battlefield Bad Company
Comdemned 2

Que otros asi hay por ahi¿? estoy bien indeciso de verdad....

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
El Oblivion no te llama para nada?es que para mi esta entre los mejores de la Ps3 y tampoco te lo ha mencionado nadie
Tio lo siento pero soy de Venezuela Gracias por el interes y bueno tios realmente no se estoy mas indeciso que bueno pues..... no se si soul calibur no se si vender solo el rainbow six vegas 2 pero es que ya me aburren y no los juego

El Oblivion no te llama para nada?es que para mi esta entre los mejores de la Ps3 y tampoco te lo ha mencionado nadie

Tio lo tuve cuando tenia la 360 y lo llegue a pasar mas de la mitad y me obstine XD.... es un juego super largo en realidad nunca le vi fin al juego pero bueno.... como os dije no se ni en que juego gastarme los duros...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn