Duda Cod 4

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Buenas tengo el call of duty 4 desde ayer(ya se que me lo e comprado un poco tardeXD)querria saber en que nivel te empiezan a dar armas que merezcan la pena?
porque entre que soy malo y que el arma no acompaña:douh:
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
SEgun vas avanzando te van desbloqueando fusiles ametralladoras escopetas, tu pega muchos tiros y mata a mucha gente y en menos que canta un gallo tendras la serie Oro!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
depende del arma que te gusta, ami me encanta la mp5 con silenciador, asi que empiesa a matar para poder conseguir el silenciador xd o la carabina tampoco te queda mucho, pon la carabina con mira de punto rojo tambien me gusta, para mi esa son las mejores, y te las dan al principio, pero tambien te aconsejo que no te quedes con solo una arma ya que cada una es un mundo diferente disfruta el juego y a darle caña xd.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
yo con las m16 y mp5 voi bien, las demas son son mucho mejores, la m16 tiene mucha precision y la mp5 es la caña, usalas t las recomiendo
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
24
Karma
1
no hagas caso la mejor arma es la que mejor te se acople ati;todas son buenas...
pero te recomiendo que empieces con la RPD
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
Prueba la MP5, la tienes desde el principio y si le pones punteria estable no hace falta apuntar sin L1.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Te queda y mucho tio!a no ser que quieras quedarte en el Prestigio 1,cosa que dudo!
Cuando llegues al nivel 5,te dejara crear clases,y ahi ya depende de tu forma de jugar..........no se una ak47 o un rpd,ir de franco....pero no por tener mayor nivel te dan mejores armas.......para mi la p90 es una patata,por ejemplo!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Te recomiendo para empezar la mp5 o la RPD y mas adelante la M4 y la p90

Pero te recomiendo probar todas que vayas consiguiendo para ver cual se ajusta más a tu estilo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
si te digo laa verdad ahora que pienso, lo importante son las ventajas, no las armas, por ejemplo la de 3 granadas de fracmentacicion, claimore, exceso de medios etc
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
14
yo no soy muy bueno pero con rpd voy q flipas y empezar con mp5 sin duda
y cuando pilles la mira de punto rojo matas q flipas y mira acog para la rpd
pero dale un poco a todos q ademas d conseguir desafios y ascender rapido
a cada uno se le acopla mejor un arma diferente
ami por ejemplo l p90 no es mi favorita
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
E estado jugando con la ak47 y e conseguido la mira de punto rojo.Parece que voy mejorando,ahora si da gusto disparar con esa miraXD
 
Superior