Hay cosas que no entiendo

Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Abro este post para poder dar mi critica a los foreros que están desprestigiando a Bioshock con la tonta escusa que es un port, o por que tiene su tiempo.

¿Que es un port? por el amor de Dios si practicamente todos los juegos que han salido multiplataforma son ports, ¿o de verdad creeis que se van a gastar un webo de pasta para desarrollarlo en dos consolas? la verdad es que me parece una escusa estúpida para no disfrutar de esta obra de arte, currandoselo de tal forma para que practicamente no haya diferencias. Para mi personalmente no es una escusa valida.

La otra escusa que estoy leyendo es que tiene ya un año, y yo digo ¿y?, eso no es ningún problema, es mas lo mas seguro es que nos llegue el juego con una rebaja, como el Lost Planet, aunque este juego es muy bueno. Este tipo de escusa me recuerda a mi primo, que yo le recomiendo películas que puede ver como es la naranja mecánica pero él no quiere simplemente porque es vieja, pues ale por ese tipo de mentalidad se perderá obras de arte como El Padrino. La única explicación que encuentro es que el consumismo nos ha metido una cosa en la mente que es que todo lo viejo es malo, hoy en día no consentimos comprar un móvil que no tenga videocamara con tres gigas de memoria, aunque un móvil sin todo eso sigue siendo un móvil.

No digáis tonterias sobre este juego porque es un juegazo, y seria una lastima que después de que se decidiera que el Bioshock 2 no saliese para la PS3 probarais el primer juego y os gustara, seria una lastima el no poder probar la secuela.

Pd: No se si esta bien aqui, espero que si
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Tienes razon, creo, de todas formas no creo que tenga rebaja, ojala.

Este sera una futura compra.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Tienes razon, creo, de todas formas no creo que tenga rebaja, ojala.

Este sera una futura compra.
Yo diria que si, he hablado con gente que entinde mas este mundo que yo y dicen que es muy posible, piensa que quieren que venda pero en la version de 360 ya se puede encontrar rebajada, asi que hay bastantes posibilidades de que venga con una rebaja, segun ellos.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
mira
si tu quieres comprar un producto de baja calidad pagando lo mismo que paga la compentencia por una calidad buena
alla tu
otra cosa
no me compares un movil con un juego
el movil si viene mal, te lo cambian
el juego si viene mal, ajo y agua
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Biosock es una mierda de port.......

Y FFXIII que va a ser? Segun los Boxers LO MEJOR DE LA 360.......

ME PARTO!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Madre mia el mejor juego ambientado de la historia y los desarroladores han dicho que lo han empezado desde 0 pa ps3 y mierda de port? JaJaJaJaJaJajajajajjajajjajajajajja y mas ja.
lko peor de FF es que tendremos una version capda ademas de una gran demora por el maldito DVD...
Dejad ya el maldito ff XIII por dios joder los xboxers se van a comer el port de ff y el bioshock no va a ser un port,porque los desarrolladores han dicho que lo han empezado desde 0.
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Madre mia el mejor juego ambientado de la historia y los desarroladores han dicho que lo han empezado desde 0 pa ps3 y mierda de port JaJaJaJaJaJajajajajjajajjajajajajja y mas ja.
--- [ Añadido ] -----


Dejad ya el maldito ff XIII por dios joder los xboxers se van a comer el port de ff y el bioshock no va a ser un port.
en que quedamos?:ein:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Totalemente de acuerdo y con argumentos muy buenos. Lo viejo no es malo, es viejo pero por eso no es malo. Mucha gente que en su dia jugó al MGS ahora están encantados con él y lo volverían a jugar. En cambio como tú dices, se lo dices a uno que no lo ha jugado y que su primera consola es la PS3 y no sé yo si lo jugaría, y como tu dices se pierde una obra de arte.
Saludos
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
lko peor de FF es que tendremos una version capda ademas de una gran demora por el maldito DVD...
Amen. O recortan la version de 360 y que se "ajo y agua" y ps3 se queda con la version original. O recortan las dos.

Que es lo que va a pasar................


Un apunte curioso mas, GTA4 es similar en sus dos versiones. Imaginaros una version hecha para Bluray, si capamientos por ningun sitio. Pues imaginarosla con ganas porque no la vamos a ver.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Es como dice el creador del hilo yo la pelicula de scarface la e visto hace poco y dios que peliculon y no por que sea vieja va a ser una mierda.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
no pasa na
pero tio
el bioshock es port
ya se dijo hace poco, pegate una vuelta por el foro y lo veras
Pero es lo que he dicho antes, practicamente todos los juegos que son multi son ports de 360 a PS3 así que pierde fuerza tu argumento y mas viendo imagenes de el juego en PS3 que practicamente no se puede ver diferencias.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Amen. O recortan la version de 360 y que se "ajo y agua" y ps3 se queda con la version original. O recortan las dos.

Que es lo que va a pasar................


Un apunte curioso mas, GTA4 es similar en sus dos versiones. Imaginaros una version hecha para Bluray, si capamientos por ningun sitio. Pues imaginarosla con ganas porque no la vamos a ver.
Cuanta razon tenemos...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
vi un par de videos el año pasado sobre el bioshock, ovbiamente la version de xbox360 y no me gusto nada el juego. Es otro shooter cualquiera, pero con enemigos distintos de lo normal. No se si sera rentable que salga en PS3, yo de momento lo dudo.
 
Superior