Hay cosas que no entiendo (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo este juego lo probe en pc...y graficamente es la plataforma donde se debe jugar...si quieres disfrutar de sus mejores graficos.
Eso si...prepara un ordenador decente para jugarlo al maximo.

Yo no me lo comprare...no me llama mucho la antecion. Eso si...mirare la acogida que tiene entre los usuarios de PS3.
Aqui la gente es una tocahuevos y unos fans de sony con perdon de la expresion.

Pero esque me toca las narices tanto fanatismo, yo me pase el bioshock en Pc y me hubiera dado igual pasarmelo en la 360, es más la 360 no me desagrada, me la iva a comprar en un principio pero cambie de opinion.

Qué mas os da que el juego sea multiplataforma?

De verdad esta generacion egoista, sois la ostia, a mi me da igual jugarlo en la ps3 y que otro lo pueda jugar en la 360, me alegraria que el MGS4 saliera en la 360 para ver vuestros cabreos de niños chicos.

Saludos

Un port por lo que he leido en este foro, es un juego que se traslada de una consola a otra para no tener que volverlo a hacer, por tanto, es igual que el de la antigua consola... entonces... ¿donde está el problema?

PD: Dejad de quejaros del FFXIII que aun falta mucho para que salga, cuando salga y los graficos sean tan malos como los de psx y bla bla bla... tendréis tiempo para quejaros.

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
el problema es querido amigo
que 2 consolas como ps3 y xbox 360 NO TIENEN NADA QUE VER ENTRE ELLAS
tecnicamente
por lo cual, sus juegos tiene cierta incompatibilidad

gran ejemplo: assassins creed

Pero esque me toca las narices tanto fanatismo, yo me pase el bioshock en Pc y me hubiera dado igual pasarmelo en la 360, es más la 360 no me desagrada, me la iva a comprar en un principio pero cambie de opinion.

De verdad esta generacion egoista, sois la ostia, a mi me da igual jugarlo en la ps3 y que otro lo pueda jugar en la 360, me alegraria que el MGS4 saliera en la 360 para ver vuestros cabreos de niños chicos.

Saludos

Iniciado por EUP Ver Mensaje
aqui hay gente tan fanática que da auténtica verguenza ajena, pero por suerte no son todos

Supongo que sony pagará un plus a todos estos fánáticos que defienden la consola a muerte como si fuese su novia
No comprarse este juego tan necesitado en el catalogo es tener poca cultura de videojuegos, si tuviese q elegir los 2 mejores juegos de esta gen serian bioshock y mass effect, una ya lo podreis probar y por q es un port, como TODOS los multis, no lo vais a comprar? Pero si da lo mismo, seguramente si lo hubiesen hecho desde cero seria practicamente igual con la salvedad de q esperariais mucho mas

En vez de ver q es un port deberias dar las gracias por q traigan el juego a la ps3

Saludos

Iniciado por EUP Ver Mensaje
Esque es mas facil que todo eso no hace falta ser play fanboy.

"Biosock en PS3 JAJAJAJA ,que mierda de port"
"Tenemos FFXIII somos los amos del E3"

"La Wii es de casuals, que mierda de consola"
"La 360 tambien atraera a los cuasualgamers, que pepino! somos los amos del E3"

"Algunas empresas empiezan a quejarse de el poco espacio del DVD"
"No hace falta espacio, tenemos gears of war que es mejor que cualquier titulo de PS3, somos los amos del E3"

¡Pero si cada hora que pasa estan peor!, ¿porque lo niegan con estos comentarios estupidos?

Si miento en algun comentario de los que e puesto podeis correjirme con todo el derecho.

Pero parece que ahora los fanboys de sony nos tengamos que callar y hacer el corro de la patata en un campo de rosas silvestres para mantetener a los "no fanboys" contentos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn