Hay cosas que no entiendo (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esto me suena,abrieron un post igual,pero relacionado con el COD_5,y voy a decir lo mismo.........cada uno es libre de opínar lo que le salga de las pelotas respecto a un juego.
Si a alguien no le gusta que sea un port,pues cojonudo,que no gusta que salga,nose........un año mas tarde,pues cojonudo..............
Como usuarios finales que somos,ademas de dejar los 70 pavos del juego,tenemos todo el derecho a expresarnos,sea cual sea nuestra postura,y no por eso,somos hipocritas,como he leido antes(una curiosa frase que seguro que el que la escribió no sabe ni lo que significa),eso tiene un nombre.............................personalidad!
PD:respecto al juego,pues ni fu ni fa,no me llama nada!

el juego no es malo ni lo sera en ps3 pero lo malo sera que lo dejen como una novedad a un precio comun como a 70 euros y ahi si que nos estan engallando por que este juego lleba 1 año en el mercado sea xbox o pc

Iniciado por voltemor Ver Mensaje
Primero que confirmen el precio y después hablamos ya que no estoy seguro de que el juego vaya a costar 70€,creo que le bajaran el precio.
Solo te dire una cosa, si tubiese que quedarme con una consola para toda la vida esa seria Playstation 1. Lo viejo me gusta muchisimo mas que lo nuevo, y no es que no aprecie lo nuevo, sino que el mundo de los videojuegos ha alcanzado una rutina comercial y creo que ya no se esfuerzan tanto en hacer buenos juegos sino en vender lo maximo posible.
Un port por lo que he leido en este foro, es un juego que se traslada de una consola a otra para no tener que volverlo a hacer, por tanto, es igual que el de la antigua consola... entonces... ¿donde está el problema?

PD: Dejad de quejaros del FFXIII que aun falta mucho para que salga, cuando salga y los graficos sean tan malos como los de psx y bla bla bla... tendréis tiempo para quejaros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn