Primer video PES2009

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
100
Karma
35
Ubicación
Barcelona
Aqui teneis el primer video de PES2009.
Creis que la gente volvera a apostar por Konami?.
El jugador estrella sera Messi.

http://www.gamevideos.com/video/id/20518



[PS3, MGS4, DBZ: Burst Limit, Race Driver: GRID, GTA IV, GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
lo mismo

lo mismo que le he dicho a otros compis por favor usar el buscador, porque el video este esta en otros post ya ofertados.


gracias de todas formas compañero un saludo
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
oye un acosa cuando messi se dispone a aser la ruleta o la cosa esa rara...antes de que se ponga la camara enfocando a messi,no lleva e numero 11 y cuando se enfoca grande pone 18 o lo e visto mal¿?
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Dios eso es PES 2009, mierda de cesped, mierda de publico, otra vez muñecos de cera x jugadores, roboticos con los brazos tiesos incluida manos, parecen de plastico de Toy Story, donde esta el cambio espectacular???? me quede sin juegos de futbol ya que aunque fifa ha mejorado y graficamente le da un repaso al PES, no puedo con el y me aburre su estilo de juego, asi que buscare un simulador de canicas a ver si es mas realista que esto. (aun guardo esperanza de ver el producto final, jejeje, pero no creo que en 2 meses o 3 mejore demasiado)
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
9
Karma
0
bah, siempre ponen algunos regates asi como "guapos" y despues parecen el codigo de una caja fuerte...
que no hay forma de hacerlos de las combinaciones que tienen. El pro en 3 años desaparece si sigue por esta linea
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
114
Karma
49
Ubicación
Medellín-Antioquia
oye un acosa cuando messi se dispone a aser la ruleta o la cosa esa rara...antes de que se ponga la camara enfocando a messi,no lleva e numero 11 y cuando se enfoca grande pone 18 o lo e visto mal¿?
wow!!! que ojo el tuyo!!!:eek:

si, si uno lo toma como una secuencia, si, si lleva el 11 y despues del cambio de camara ya lleva el 18!!!
:palmas:
 
Superior