Que podemos esperar de god of war III

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
god of war,poco mas q decir para una excelente saga de machacabotones,q pese a ser un tipico mata mata nos ofrece de las mejores experiencias q podemos tener ante nuestros pads de consolas.

la 1ª parte nos cautivo con su enorme jugabilidad tipo devil may cry,la belleza de sus escenarios y el increible apartado tecnico del q hacia gala.

en el 2 tuvimos la oportunidad de disfrutar aun mas con la enorme y epica batalla de nuestro espartano favorito kratos,todo ello con la magia del 1º y un aspecto visual dificil de creer en una ps2.aunq a mi gusto,el final es demasiado cruel,corta radicalmente nuestra batalla contra los dioses para dejarnos ansiosos por la 3ª parte.

el 3º es exclusivo de nuestras negritas ps3 y la verdad no se q esperar,conseguiran un apartado tecnico a la altura del cell y los 9 nucleos de nuestras ps3,o malgastaran gran parte de la potencia,no lo se,virtuosos programadores han demostrao ser,pero tienen un liston muy alto y no se si llegaran a satisfacernos,por eso me gustaria q vosotros me dijerais,q esperais de el proximo dios de la guerra
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Solo por este juego los xboxers deberian tirar su 360 a la cara del tito bill.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
god of war,poco mas q decir para una excelente saga de machacabotones,q pese a ser un tipico mata mata nos ofrece de las mejores experiencias q podemos tener ante nuestros pads de consolas.

la 1ª parte nos cautivo con su enorme jugabilidad tipo devil may cry,la belleza de sus escenarios y el increible apartado tecnico del q hacia gala.

en el 2 tuvimos la oportunidad de disfrutar aun mas con la enorme y epica batalla de nuestro espartano favorito kratos,todo ello con la magia del 1º y un aspecto visual dificil de creer en una ps2.aunq a mi gusto,el final es demasiado cruel,corta radicalmente nuestra batalla contra los dioses para dejarnos ansiosos por la 3ª parte.

el 3º es exclusivo de nuestras negritas ps3 y la verdad no se q esperar,conseguiran un apartado tecnico a la altura del cell y los 9 nucleos de nuestras ps3,o malgastaran gran parte de la potencia,no lo se,virtuosos programadores han demostrao ser,pero tienen un liston muy alto y no se si llegaran a satisfacernos,por eso me gustaria q vosotros me dijerais,q esperais de el proximo dios de la guerra
primero no eran 7 nucleos el cell?
y segundo yo creo que si lo conseguiran ya que en muchos juegos la pega era su jugabilidad pero GOW3 consiguio joder como decirlo "enamorarnos" a todos para mi se deberian centrar en un buen de sarrollo de la historia y los graficos ya que el apartado jugable esta muy bien.
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
primero no eran 7 nucleos el cell?
y segundo yo creo que si lo conseguiran ya que en muchos juegos la pega era su jugabilidad pero GOW3 consiguio joder como decirlo "enamorarnos" a todos para mi se deberian centrar en un buen de sarrollo de la historia y los graficos ya que el apartado jugable esta muy bien.
tienes razon son 7,es ciero q la jugabilidad es fantastica,pero tb le vendria bien algun toke nuevo,pero espero q no sea una implantacion del sixaxis pq a mi el control me parece malisimo,espero q no lo empleen demasiado
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Algunos solo lo quieren para q en la caja only for ps3, como esos 2 de arriba

Por esperar te puedes esperar de todo, pero lo mejor es esperarse algo normal, luego no vayamos a desilusionarnos por q el juego no de la talla como paso con el gta
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
Algunos solo lo quieren para q en la caja only for ps3, como esos 2 de arriba

Por esperar te puedes esperar de todo, pero lo mejor es esperarse algo normal, luego no vayamos a desilusionarnos por q el juego no de la talla como paso con el gta
jejeje si,algunos parece q solo le gusta q sea exclusivo,jejejejjejeje.
tb llemas mucha razon,mejor no ilusionarse,q si,q el gta4 esta muy wapo,pero la verdad q con el san andreas pierde muchisimo,el aspecto grafico lo unico q le salva e incluso eso se ve perturbado por las malas animaciones de los personajes y malas texturas en los mismos
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Es una lástima que haya gente que solo piense en el juego como un modo de cerrar bocas. Además, no se que bocas va a cerrar, porque todo el mundo espera que GOW3 sea un gran juego, incluidos xboxers, yo creo que nadie duda de la calidad de esta saga, en todo caso la sorpresa sería que les saliera un mal juego, no? De hecho es una de las pocas bazas que tiene ahora mismo PS3.

Yo creo que será un juegazo, no creo que gráficamente destaque demasiado sobre el resto porque juegos como MGS4 ya se ven muy bien, y como primer GOW de nueva generación no creo que vayan muy lejos, pero seguro que la jugabilidad es muy buena como siempre y el juego será divertido como pocos.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
136
Karma
3
Ubicación
Peru , Lima
Se pregunta q no esperas del GOW3 ......... Put4 q ese juego va ser el mejor juego de la historia si o si !!! seguro q va ver un friki q se va a jurar kratos y va a matar a alguien ... ( ese puedo ser yo ) :jeje::jeje:
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
A ver, tanto como el mejor juego de la historia....... es muy pronto para eso!! De lo que estoy seguro es que en el apartado gráfico va a ser espectacular, si en las 2 primeras entregas nos dejaron con la boca abierta,tanto por historia como por gráficos, es de cajón que en esta nueva generación, el juego sea superior, si no fuese asi, sería la ruina del estudio!!!

A todo esto, se sabe si la 3 entrega es una secuela más o si por el contrario es la precuela del GOD OF WAR? No estaría nada mal, si no recuerdo mañ en el 1, te contaban como era kratos y era un personaje aún más oscuro y cruel que en los juegos!!!!
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Sangre,dolor,agonia....de todo aquel que se enfrente a el Dios Kratos...eso es lo que espero
 
Superior