Conseguir Grandes Persoanjes en Civilization Revolution

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
He estado buscando algun post donde se pudiera hablar sobre el juego, y poco he encontrado, solo cosas del online, asi que haya va mi pregunta.

Me gustaria saber dos cosas.En la sala de la gloria, que se encuentra en el apartado Extras del menu principal .Como consigo todos los grandes personajes.Se que se consiguen jugando , pero no se exactamente como aparecen en la partida,se que tienen una tecnologia como requisito, pero por tenerla o descubrirla el primero, no te vienen, me gustaria que alguien me resolviera la duda

¿Que condiciones deben cumplirse para que aparezcan en las partidas?

Y mi segunda pregunta, En el salon del a gloria, como sonseguir los 16 bustos del os grandes lideres de las civilizaciones, por que unos los tengos, otros en oscuro, y otro no estan. He probado a jugar con ellos y nada.... Lo que si he podido ver es que ganandoles en una partida, aparecen los bustos en nero, pero no se como poenrlos en blanco.

Muchas gracias por adelantado
 
Última edición:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Lo de los grandes personajes aparecen en cantidad cuando tu civilización se basa en la cultura...

Con el regimen de la Monarquia tendras el doble de cultura en tu capital, construye un templo, una catedral, las maravilla de Stonehage, Mass Media, etc...todas esas cosas hacen que la cultura se dispare y apareczan los personajes, tambíen puedes ir con espias a las ciudades rivales a robarselos.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Lo de los grandes personajes aparecen en cantidad cuando tu civilización se basa en la cultura...

Con el regimen de la Monarquia tendras el doble de cultura en tu capital, construye un templo, una catedral, las maravilla de Stonehage, Mass Media, etc...todas esas cosas hacen que la cultura se dispare y apareczan los personajes, tambíen puedes ir con espias a las ciudades rivales a robarselos.
Muchisimas gracias amigo
 
Superior