Cambio de lado en Top Spin 3

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Como muchos pensais y yo también pensaba hasta hace poco, cuando estas jugando con un amigo uno siempre va estar abajo y el otro arriba, no se alternan. Incluso en el análisis del juego de esta misma página pone que no cambian de lado de pista.
Pero no es así. La cosa es que el jugador si cambia de lado, pero la camara va detrás de él continuamente. La solución está en darle al menu de pausa en un partido y en la opción de seguimiento de cámara darle a No.
Haciendo esto ya podemos jugar un partido con los amigos y que se vaya alternando la posición arriba/abajo igual que los partidos reales, consiguiendo así también que no haya ventaja, ya que es más fácil jugar abajo que arriba.
Supongo que ya habrá gente que lo sabría, pero para el que no lo sepa aquí está la solución.
Saludos
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Una pregunta en lso partidos individuales contra la consola, tambien pasa? si e quitas el seguimiento de camara se cambian de lado en el campo?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Gracias por la info tio, yo ya lo sabia pero contesto para que esto se mantenga en portada y lo pueda ver mas gente que no lo sepa y les sea util
Gracias tio, se agradece, a veces se ponen cosas de interes y pasan desapercibidas.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
yo ya lo sabia...pero bueno no es que tenga ningun misterio
Pues un poco de misterio si que tiene porque lo normal es que cambie sin que haya que tocar nada, y lo de seguimiento de camara...con esa definicion no sabes muy bien lo que es hasta que lo cambias, o eso me paso a mi por lo menos.
 
Última edición:
M

mugan86

Buena información Traskas. Yo no lo sabía, ni me había fijado tampoco, pero lo acabo de probar, es verdad. Gracias por la información:palmas:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Buena información Traskas. Yo no lo sabía, ni me había fijado tampoco, pero lo acabo de probar, es verdad. Gracias por la información:palmas:
Es que lo normal es que te cambie la propia maquina por defecto como en el VT por ejemplo.
A mí me parecía raro ya que aunque pusieras al jugador uno en el menu de elegir lado arriba siempre salía abajo y un fallo así no podía tener... Entonces investigué un poco...
Saludos
 
M

mugan86

Yo es que no me suelo fijar mucho en esas movidas. Yo me dedico más al juego y mientras me ande bien, me da igual esos curiosos detalles. Bueno pero es bueno saber cosas así, todos los días se aprende algo,ajaja
 
Superior