Facebreaker Demo, juaaaaaaass!!!!!

Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
He jugado la demo del Facebreaker, lo primero decir que a mi no es que me llamen mucho los juegos de lucha, (este es de boxeo) asi que realmente no tengo criterio para juzgar si es mejor o peor que otros titulos.Lo que si me ha parecido es que este podria llegar a gustarme algo mas.Tiene un enfoque diferente a lo que se suele ver en este tipode titulos, a saber, el cachondeo.
En la demo solo podemos jugar con algunos de los boxeadores,pero es que solo verlos ya se te escapa la sonrisilla.sobre todo uno gordinflon, que sale vestido de ninja, royo la salchicha peleona.
Una vez que empiezas a jugar, lo que mas llama la atención, son los movimientos, pensados para la comicidad, parecen las peleas de los luney toons.
Da la sensacion de que el control va a ser sencillote, pero en realidad tiene su intringulis, una gran variedad de golpes, bloqueos, golpes con carga etc, que requiren algun tiempo para llegar a dominarse.
Son hilarantes las caras de los personajes cuando son nockeados, que salen en primer plano, deformandose por el golpe.
Los Graficos son buenos, pero claro, en estilo dibujo animado en 3D.
No se si al final sera un gran juego ,pero ami me ha dejado muy buena impresion.
Si alguien mas versado en este tipo de juego, la a probado,por favor, que nos cuente que le ha parecido.
Un saludo.
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo lo instale ayer, pero ni lo he mirado, pero leyendo tu post en cuando encienda la PS3 lo pruebo. :victoria: Me da que tambien me voy a reir un rato. XDXDXD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
A mi tambien me gusta pero no entiendo como es llevo media hora en un partido y no acaba XD.
PD: ES UN GRAN JUEGO ME GUSTA

:hola:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
espero

pus entonces esperare, a que la saquen en la europea para que este en castellano
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
pus entonces esperare, a que la saquen en la europea para que este en castellano
Si lo sacan en la europea estara en el mismo idioma que en la USA, es el mismo archivo, y si hacen la demo en varios idiomas lo tendras en español te lo bajes de la store que te lo bajes, pero si esta en ingles, tambien llegara a la europea en ingles. :victoria:
 
Superior