¿Habeis echado alguna lagrimilla tonta con la saga MGS?

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hola,esto puede parecer un poco chorrapost,pero en realidad,creo que muchos habran echado alguna lagrimilla,como yo XDXDXD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo apunto e estado y podria haberlo echo....pero me aguanto.....jejeje no me gusta llorar ni por pelis no por juegos :oops:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
hombre un poco chorrapost si que es, yo nunca habia llorado con un juego, excepto con el Metal Gear Solid 3, ese final me hizo llorar mazo
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo he echado unas lagrimillas con la saga MGS porque es mi favorita,en serio,jugaba con 6 añitos y siempre he sentido pena por las cosas que ocurrian,no se si le pasa a alguien mas,pero yo soy tan fan de la saga que no puedo aguantarme XDXDXD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Con la saga MGS alguna que otra si que a caido sobre todo al final del 4 pero con el que si que saque lagrimon fue con el FFVIICrisis core.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
A mi el unico juego que me ha echo llorar es el NASCAR 08, esque es muy triste.
a mi me ha echo soltar la lagrimilla tu comentario pero de la risa ke me ha hecho muy bueno y con respecto a la pregunta pues si ,alguna si ke se me ha escapao:trofeo::hola:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
El primer MGS fue el juego que estreno mi PSone, y desde entonces me los he pasado todos, y ver en el MGS4 como Snake se despedia de la saga, no me hizo llorar, pero si me cayeron bastantes lagrimas mientras mantenia una sonrisa en la boca.
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
Yo no he echado una lagrimilla pero me dio mucha pena al final (MGS4)xD, es el primer juego que me trasmite sentimiento de tristeza xD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Claro que si. Y me apuesto cualquier cosa a que a todos se nos ha caido una lagrimilla tonta con el final del metal 4.... o con el 3 o cualquiera de los otros, incluso a los mas ''machos''. Si algo diferencia a kojima de otros es que busca sacar las emociones de la gente, cosa que muy pocos consiguen......
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
hombre un poco chorrapost si que es, yo nunca habia llorado con un juego, excepto con el Metal Gear Solid 3, ese final me hizo llorar mazo
yo tambien solte alguna lagrimilla con el final del 3, pero ningun otro juego lo ha conseguido
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Pues yo como habia muchos post diciendo que se emocionaban en el final, yo estaba tan concentrado en haber si salia alguna lagrima que al final nada...
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Tanto como lagrimas pues no pero el sentimiento de tristeza y de ponerme en la piel de los protagonistas pues si sobre todo en el MG4 despues de terminar con mantis en esa escena de "¡Venga Snake, aguanta!" o la muerte del gran Grey Fox en el 1 entre otras escenas...
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Yo he llorado hasta con el BUZZ, descojonado de la risa,, aique.. este tema chorrapost!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo me emciones con la muerte de Graay Fox en la primera parte,llore un poquito y todo,que tristeza por dios XDXDXD
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues si.. soy fan de la saga y la primera vez que juge a uno de estos juegos era cuando tenia unos 8 o 9 años y fue al MGS 1. La parte que mas me emociono fue cuando muere sniper wolf... esa musica... los lobos.... uff jeje.

Aqui os lo dejo:

[youtube=3FAm_XD-idw]video[/youtube]​
 
Superior