FIFA 09: Nuevas imagenes

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
ya habia

ya habia un post hecho de fifa 2009 y la verdad es que esta muy bien, pero como no lo encuentre de 2º mano no creo que me compre un juego de futbol nuevo.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
144
Karma
53
Mmm esas imagenes ya las habian posteado, echa un ojo antes de postear brother pero gracias de todos modos.
 
A

aron_linares

A ti y a todos los que han desvelado noticias o detalles sobre el fifa 09, le decis a EA, que os de los 70? que le habeis asegurado, claro tu te los repartes con los otrs que me han ayudado a ver como va a estar de wapo el fifa 09 xD


pues que quereis que os diga pero para mi son clavadas a las de este fifa 08...
Mmm posibles diferencias:
Las jugadas a balon parado se ven a vista alzada, para poder divisar las posibles jugadas de gol y o desmarques, se puede notar la presencia de los arbitros, es notorio, que el publico no esta tan pixelado como en anteriores entregas y parece ser que han innovado en movimientos como: desmarque, celebraciones, y ocupar sus puestos... y aparte parecen tener mas calidad grafica, aparte de la que supongo, mejor forma de llevar los jugadores y la jugada, con los mejorados desmarques...

Si si si, son clavadas...
 
Última edición:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Es muy pronto para decirlo , pero tiene una pinta tremenda. Si han mejorado la lentitud de movimientos de los jugadores y la respuesta sera el mejor juego de futbol sin ninguna duda .
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Están guapas, el FIFA 09 me lo compraré seguro, por cierto, creo que ya postearon esas imágenes
Saludos
 
A

aron_linares

YO ME LO PILLO SEGURO
TIENE MUY BUENA PINTA PINTA SEGURO QUE ES MEJOR QUE EL PES
PES A BAJADO MUCHO
mmm te agrazdezco, que tu forma de pensar se halla representado en mi post, y por ello me hallas dado las gracias, pero te dare un consejo, cuando postes o escribas titulos en algun foro, procura el uso de minusculas, mas que nada porque es mas comodo para la vista y asi evitas que te sancionen, ya que las normas representan la mayusculas como gritos, y normalmente la gente se entiende hablando y no gritando.

SALUDOS!
 
Superior