que juego me recomendais?

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21


hola amigos, hace unos dias termine mgs4 y ahora le estoy dando un pokillo al online, pero bueno estoy pensando en pillarme algun jueguecillo nuevo, cual me recomendais?

tengo el motorstorm, heavenly sword, cod 4, assasins, mgs4 y uncharted.

yo habia pensado en el gta 4, como lo veis?

un saludo
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
Hola compañero ,te recomiendo el GTAIV la historia no esta nada mal ademas el online es fantastico ,agregame a la ps3 soy reymisterio asi cuando me la arreglen nos echamos un vicie al online saludos XDXD:trofeo::trofeo:XDXDXD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Ahora tienes bastantes juegos en el mercado como el GTA IV, Soul Calibur IV, Top Spin 3, Buzz: El Megaconcurso y seguro que alguno mas habrá. Si tienes pensado el GTA IV, seria una buena compra, es 100% recomendable, por lo menos por mi parte.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues todo depende del tipo de juego que te guste más, por lo que dices tiene toda la pinta que te gustan los juegos de acción, y como dice junio, ahora mismo lo mejor de ese tipo de juegos són GTA IV y Soul Calibur. Personalmente te recomiento del GTA, porque además de la buena historia que tiene está el online, que está bastante bien.

Saludos!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
yo era tu o me compraba el suld calibur 4 o el GTA4, a mi al principio el juego no me asia gracia, per poco a poco me fue gustando mas,el online a mi no me gusta personalmente pero hay mucha gente que dice que es divertidisimo (GTA4)
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
yo lo tengo

yo lo tengo y la verdad que me pensaba que era otra cosa, un poco como todos ya lo sabes, pero bueno on-line es bastante divertido si tienes amigos, se pueden hacer un monton de actividades en modo on-line
 
Superior