Que facil es dejarse llevar...

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola foreros!

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, por falta de tiempo mas que por ganas :cunao:
Ahora que tengo un ratito, voy a daros la brasa con un tema que me empieza a tocar las narices sobradamente: la vuelta de la saga Call of Duty a la ya mas que exprimida 2ª G.M.


La verdad es que cuando me entere de la movida, no me hizo ni puñetera gracia. Pense: Si CoD4 me ha enganchado de manera tan desorbitada, en parte a sido por su excelente ambientacion contemporanea. Y ademas, la 2ª G.M. esta demasiado vista...

Pero no por eso tache a CoD5 de mi lista de futuras compras, seria una estupidez.

Pasaron algunas semanas y se publico una noticia en la que se comunicaba que Call of Duty 5 WaW estaria ambientado en las batallas del Pacifico. Joder... Me puse a recordar... Y la verdad, pocos juegos, por no decir 1 o 2, han tenido dicha hubicacion como epicentro de la accion.

Pero a muchos eso les entro por una oreja y les salio por la otra, porque no paro de leer por aqui y por alla cosas como " CoD5 sera una mierda " o " Otra vez a la 2ª G.M... Que cagada! ".

A lo mejor World at War no nos resultara tan cercano como lo ha sido Modern Warfare, pero de lo que si estoy seguro es que sera igual de frenetico e intenso que su antecesor.

Y muchos critican a Treyard... no lo entiendo, a caso han hecho algo mal? Pero si ni si quiera habeis catado una misera demo de CoD5 con que ridiculo argumento osais despreciarles? Ah... Ya entiendo, es por el retorno a una mas que vista 2ª G.M... Una cosita... Si la 2ª G.M. es tan aburrida, como es que hay doscientos mil juegos ambientados en ella? A caso no os divertiais con los Medalla en Psx? Que pasa, es que era otra 2ª G.M.? Yo me lo pasaba en grande, que quieres que te diga... Y si lo pensais... Si los de antes eran buenos... Que pasa, que los de ahora van a ser malos con la tecnologia que hay a dia de hoy para desarrollar videojuegos?

En fin...

No pretendo ofender a nadie, pero me parece a mi que lo que os mola a muchos es seguir a las masas y sentiros identificados con grandes cantidades de gente, pero os aseguro que "mola" mucho mas tener una opinion propia y juzgar con argumentos, por eso prefiero esperarme a ver el producto final de WaW para decir si es una enorme cagada ( cosa que dudo ) o una jodida obra de arte como Modern Warfare ( lo mas seguro ).

Nos vemos...
Un saludo peña :hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
si yo tambien

si yo tambien necro esto de estar 3 meses de vacas que malo es jajajaja bueno ya vuelvo a las andadas ahora nos veremos mas un saludo
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Por muy bueno que sea un juego,si la ambientacion de la 2ª Guerra Mundial o parecido,no te gusta,pues eso,no te gusta!
A mi,el hecho de que este COD5 sea en la 2ª Guerra Mundial,hace que de 10 puntos del juego,baje a 7,asique tiene que ser muy bueno para que me lo compre!
Si cuando lo pruebe,me coje como el el COD4,pues me lo pillaré,pero de entrada,le baje puntos por eso!
Y no sigo a las masas,ni me dejo comer el tarro,bla bla bla......pero son mis gustos,y punto!
 
D

Dave_Gahan

Por muy bueno que sea un juego,si la ambientacion de la 2ª Guerra Mundial o parecido,no te gusta,pues eso,no te gusta!
A mi,el hecho de que este COD5 sea en la 2ª Guerra Mundial,hace que de 10 puntos del juego,baje a 7,asique tiene que ser muy bueno para que me lo compre!
Si cuando lo pruebe,me coje como el el COD4,pues me lo pillaré,pero de entrada,le baje puntos por eso!
Y no sigo a las masas,ni me dejo comer el tarro,bla bla bla......pero son mis gustos,y punto!
+10000 Calamar!

A mi me pasa igual.

Yo tengo mis propias ideas, y como las tengo, a mi que se ambiente en la 2ª guerra mundial no me atrae.

Como dice mi amigo Linkin, yo ya de por si le resto puntos por eso, el dia que salga, si es demasiado bueno, me planteare pillarmelo o no.

Saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Eso es Linkin... Tu dices que lo probaras, pero es que hay peña que lo desprecia y degrada tan solo por el hecho de que retorne su ambientacion. Jajaja aunque seguro que son esos los que lo compren su dia de salida XD
--- [ Añadido ] -----
Una cosita... a todo aquel al que no le guste la 2ª G.M. y dicen ser unos enganchaos a los FPS... Desde cuando lo sois? Desde Modern Warfare...? Porque hay escasamente 10 titulos FPS anteriores al CoD4 ambientados en conflictos contemporaneos...
 
Última edición:
Superior