¿q juego creeis q nos dará sony el 3 de agosto? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ahora que lo dices vi un anuncio de noseque no me acuerdo, que decia, nos vemos en agosto..., o ya nos contaras en agosto... Pero estoy segurisimo que no era SONY xDD solo son rumores, Sony no nos va a dar ningun juego como tu dices, y si lo da sera alo mejor uno muy antiwo que se este quedando desfasado, y dar, no creo que de nada, quizas lo ponga para que se pueda comprar ¬¬ XD

Ahora que lo dices vi un anuncio de noseque no me acuerdo, que decia, nos vemos en agosto..., o ya nos contaras en agosto... Pero estoy segurisimo que no era SONY xDD solo son rumores, Sony no nos va a dar ningun juego como tu dices, y si lo da sera alo mejor uno muy antiwo que se este quedando desfasado, y dar, no creo que de nada, quizas lo ponga para que se pueda comprar ¬¬ XD

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
jajajaja, claro que no regalan nada XD, pero no se, al menos se dijo lo de Hardware 2, y por lo que me temo, es que en la noticia que he linkeado antes, no pone que sea un rumor, espero que tampoco una confirmacion XD
--- [ Añadido ] -----

Mira como vea Shadow of the colossus 2.... Me da un atake xD hay lago especial el 3 de agosto? un evento como E3 o algo asi? xD

Iniciado por The_Crow Ver Mensaje
Puede ser ese, pero no se, y no no hay ningun evento especial, no hay nada (creo).

jajajaja, claro que no regalan nada XD, pero no se, al menos se dijo lo de Hardware 2, y por lo que me temo, es que en la noticia que he linkeado antes, no pone que sea un rumor, espero que tampoco una confirmacion XD

Iniciado por rene Ver Mensaje
Pfff ya mas quitao la mini ilusion

PD: tu eres "inuyasa"? si no lo eres, esque tu nombre es clabao a otro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn