¿q juego creeis q nos dará sony el 3 de agosto? (Página 41)

Conversación publicada en el foro Juegos

en ningun lado, pero un juego del que no se sabe nada y los unicos que lo han visto es sony y como casualidad hay un periodista que lo vio y se flipo, es probable que sea ese juego ( que sea el juego exacto no lo se claro, pero sea lo que sea a lo que jugo el periodista es un juego misterioso del que no se sabe nada o casi nada ).

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Need luego de investigar un poco, sigo manteniendo lo que digo, no es el juego que vio el periodista de la BBC.

Porque lo digo:

If the footage I was shown truly is "in game", as told to me by the Sony PR people, then we could be on the brink of a step change in what games consoles are capable of in terms of story-telling and immersion.

Iniciado por Darren Waters
Darren Waters es el periodista de la BBC, eso fue lo que dijo el 24 Feb 08, el meciona que si lo que le mostraron es "in game", podria ser un cambio en lo que las consolas son capaces de hacer en terminos de "contar historias" e inmersion (en el mismo).

Pues segun el blog, habla mas como si Hardware 2 fuera un shooter de hecho aqui un video del Hardware Online Arena (Hardware 1 pues)

[youtube=jQZoeVSjASQ]video[/youtube]

Si alguien cree que este juego es el que tiene una super historia que te va a dejar enganchado, esta en su derecho.

Pero yo sinceramente lo veo mas como un warhawk, ademas que en ningun lado del blog dicen o menciona que es el juego que vio Darren Waters.

Quizas mi punto es muy especifico pero al menos es logico, a lo mejor me equivoco y sale la confirmacion pero lo dudo mucho.

Les dejo todas las fuentes para que ustedes mismos se hagan una opinion.

Por cierto el anuncio de Hardware 2 fue 10 dias atras.

PlayStation bounces back, primer articulo de Darren Waters.

Is the mystery game revealed?, segundo articulo de fecha 19 Jul 08, siendo su ultima respuesta en el mismo el dia 21 Jul 08 (post 33).

PS3 Exclusive Announcement: HARDWARE 2 (concept name), anuncio del blog, notose que el primer mensaje fue el 24 Jul 08, si se leen los comentarios alguno incluso pregunta si este es el juego del que habla Darren Waters y no hay respuesta oficial.

Saludos.
Bueno, entonces cual fue el blog que se invento todo esto??? es patetico que gentuza juegue de esta manera con los sentimientos de millones de jugones... en fin, hay de todo en este mundo, pero bueno, espero que hayamos aprendido ya la leccion:
1º No creerse nada a no ser que sea oficial
2º No crear demasiadas espectativas por algun anuncio de ningun juego
mmm tomo nota cuando me cabree y se me rompa la ps3 y o me arruine, ya no pintare nada en este foro, por lo tanto me dedicare en enriquecer mis conocimientos sobre el mundo virtual y me dedicare a joder a la peña con: la xbox viene de regalo con el motorstorm 2, resident evil retrasado hasta 2018 xDD pero como no creo que se joda la ps3 ni que me arruine... almenos de momento xDD
AAAA PUES YA ESTUVO!! bueno... me importa un bledo si es o no es un jueg *emjor que mag o killzone* me da= que con killzone, mgs, little big planet y el mag me conformo --''

bueno... pero ahora.. A ESPERAR EL GRAN ANUNCIO DE SAUQRE ENIX!! xD aver que dicen . como yo lo veo, van a decir, *final fantasy VII a xbox360 exclusivo P.D. contiene 20 discos* jajaja
y yo que espere hasta tarde, me levante temprano luego me desconecte fui a participar de un partido de futbol volvi mas tarde, me conecto y aun nada, llego al foro y voy leyendo que a pasado y nada,
esto lo resumo asi, quizas es un rumor, quizas es una broma, a lo mejor alguien dijo el 3 de agosto tal cosa y como el juego del anillo el mensaje llego cambiado a los destinatarios y nosotros o yo al menos me fije en lo dicho y escrito en todos lados en vez de fijarme en que es lo que realmente se publico, pero no importa!! al final para mi el 3 d octubre realmente es la fecha que espero (sera fifa o pes el que caiga?) por ahora fifa lleva la delantera
y asi nos dio el 4 d agosto y no supimos que era del juego del 3 de agosto
saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn