¿q juego creeis q nos dará sony el 3 de agosto? (Página 40)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo creo que... na de na, como siempre, tontos somos nosotros x creernos na... q bolos somos e inocentones, parece mentira q conozkamos a sony como la conozemos... nos la han welto a meter doblá

Iniciado por xavote Ver Mensaje
Pero que sony no nos ha metido doblada nada, ha sido un RUMOR, sony no dijo nada, ya vale de criticarles.. si es cierto que aveces la cagan, pero aveces se llevan malas criticas de gente que se cree todos los RUMORES que difunden webs que no tienen absolutamente nada que ver con ellos..

VRFernando750 la culpa no es de sony (como dice Deku), de hecho, el blog ya habia anunciado el juego tiempo atras, lo de hoy era las imagenes que el BLOG tiene pero debido a que cambiaron su politica (a ultimo momento, ellos sabran porque exactamente) no las pueden mostrar.

OJO, si en algun otro lado alguien vio que SONY iba a mostrar un juego el dia 3 agosto, que no este relacionado con lo del blog, que lo ponga y asi veremos otra historia diferente, pero mientras tanto segun las fuentes que pusieron aqui varios de ustedes (las del blog), eso es lo que hay.

Saludos.

Edito:

A lo mejor me equivoco pero tu no estabas defendiendo que el juego no era Hardware 2? Por eso fue que te cite.

Disculpa si me equivoco.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
Es que el juego secreto que se iba a descubrir hoy, no es Hardware, xD. De hecho, ya se empezó a decir, cuando comenzaron los rumores, que "tranquilos chicos, solo es Hardware 2"... asique, ese no es el juego secreto, jeje.

De todas formas, en ese post, lo que queria decir es que ya expliqué dos veces en este hilo QUE ES HARDWARE 2, no que no sería el juego secreto... pero es que nadie lee mis posts (y tu tampoco). Que crueles sois, xD.

Espero haber resuelto este mal entendido .

Es que el juego secreto que se iba a descubrir hoy, no es Hardware, xD. De hecho, ya se empezó a decir, cuando comenzaron los rumores, que "tranquilos chicos, solo es Hardware 2"... asique, ese no es el juego secreto, jeje.

De todas formas, en ese post, lo que queria decir es que ya expliqué dos veces en este hilo QUE ES HARDWARE 2, no que no sería el juego secreto... pero es que nadie lee mis posts (y tu tampoco). Que crueles sois, xD.

Espero haber resuelto este mal entendido .

Iniciado por rjmysterio
Pues ahora si te entiendo, te pido disculpas por mal interpretarte.

Tal parece que no es el juego que le mostraron al periodista de la BBC (o al menos eso creo yo).

Saludos.
1-el anuncio nunca a sido oficial, es un rumor muy fuerte de una web

2-nos ilusionamos mucho delante de los rumores ( aunque cuesta no ilusionarse cuando el rumor dicen que era un juego mejor que MAG o killzone 2 y maravillo a un periodista )

3-es hasta normal que no enseñen nada ya que a finales de este mes es la feria de leipzig donde alli si que mostrar ( mostraran algo nuevo por cojones ) algo nuevo

1-el anuncio nunca a sido oficial, es un rumor muy fuerte de una web

2-nos ilusionamos mucho delante de los rumores ( aunque cuesta no ilusionarse cuando el rumor dicen que era un juego mejor que MAG o killzone 2 y maravillo a un periodista )

3-es hasta normal que no enseñen nada ya que a finales de este mes es la feria de leipzig donde alli si que mostrar ( mostraran algo nuevo por cojones ) algo nuevo

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Pero Need, donde dice que este es el juego que vio el periodista de la bbc?

Saludos.

Pero Need, donde dice que este es el juego que vio el periodista de la bbc?

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje

en ningun lado, pero un juego del que no se sabe nada y los unicos que lo han visto es sony y como casualidad hay un periodista que lo vio y se flipo, es probable que sea ese juego ( que sea el juego exacto no lo se claro, pero sea lo que sea a lo que jugo el periodista es un juego misterioso del que no se sabe nada o casi nada ).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn