¿q juego creeis q nos dará sony el 3 de agosto? (Página 38)

Conversación publicada en el foro Juegos

haber ¿que a pasado? ¿que no han anunciado nigun juego?

Iniciado por soldado Ver Mensaje

venga a ver si a la tercera...

¿Quien dijo que el dia 3 de agosto se anunciaría un bombazo?
Pues... creo que fue un blog; si de esos que quieren darse a conocer con cualquier cosa.

EDITO: si sabroso de hecho habia unos videos del juego peor no los veo, seguro que alguien ha jugado alguna vez, es el de coches que disparan a otros coches
Leyendo un poco me pase un detalle por alto.

EL ANUNCIO ES HARDWARE 2, LA CUENTA ATRAS

ERA PARA MOSTRAR LAS IMAGENES QUE TIENEN EN EXCLUSIVA

Como lo se, pues lean:

Hardware 2 Screen Situation

As many of you know, our site announced an upcoming PlayStation 3 exclusive, Hardware 2. Initial information about this upcoming Incognito title was given as well. This was accompanied by the decision to hold off on showing screens until August 3rd.

Today is August 3rd and I’m sure a great many of you are looking for those screens. Those of you that frequent the site will know that we have undergone a change of policy and focus. We are no longer a site that specializes in insider information. This change was not done to spite the readers or to placate developers. This decision was made for the good of the industry. The industry is currently very secretive because of the intense competition between the 3 console manufacturers. Releasing inside information can have a devastating effect on a company because its competitors are better able to counteract any new features, games, or pricing changes based on the information. Our site does not want to be responsible for this type of occurrence.

We here at PSLS are sorry to disappoint all of you. We hope that you understand that once we receive permission to do so, we will release all screens that we have in our possession. We are still waiting for a response from the previous listed developers, as well as SCEE on the subject. Thank you for visiting us. We appreciate each and every one of you.

This is Chris Rah Osiris on behalf of PSLS, signing off.

Para el que no entienda, basicamente dicen que ellos anunciaron Hardware 2 y que para el 3 de agosto iban a mostrar las imagenes del titulo

As many of you know, our site announced an upcoming PlayStation 3 exclusive, Hardware 2. Initial information about this upcoming Incognito title was given as well. This was accompanied by the decision to hold off on showing screens until August 3rd.

Cosa que no pudieron hacer porque cambiaron la politica del blog y ya no son mas informantes

Those of you that frequent the site will know that we have undergone a change of policy and focus. We are no longer a site that specializes in insider information.

Ademas dan excusas como la de que no las pueden mostrar por la competencia que hay entre las 3 compañias de consolas y si muestran la informacion que tienen podria perjudicar a una compañia porque las rivales tendrian la informacion

This decision was made for the good of the industry. The industry is currently very secretive because of the intense competition between the 3 console manufacturers. Releasing inside information can have a devastating effect on a company because its competitors are better able to counteract any new features, games, or pricing changes based on the information.

Y que cuando tengan el permiso, mostraran todas las imagenes que tienen

We hope that you understand that once we receive permission to do so, we will release all screens that we have in our possession.

Asi que ya saben, el juego es HARDWARE 2 y fue anunciado DIAS ATRAS, la cuenta atras era para MOSTRAR LAS IMAGENES DEL JUEGO.

Sin mas que decir.

Saludos.

Edito: Lo que todavia no estoy seguro es si este es el juego del que hablo el periodista de la BBC (al menos yo no creo que sea).

Leyendo un poco me pase un detalle por alto.

EL ANUNCIO ES HARDWARE 2, LA CUENTA ATRAS

ERA PARA MOSTRAR LAS IMAGENES QUE TIENEN EN EXCLUSIVA

Como lo se, pues lean:

Hardware 2 Screen Situation

Para el que no entienda, basicamente dicen que ellos anunciaron Hardware 2 y que para el 3 de agosto iban a mostrar las imagenes del titulo

Cosa que no pudieron hacer porque cambiaron la politica del blog y ya no son mas informantes

Ademas dan excusas como la de que no las pueden mostrar por la competencia que hay entre las 3 compañias de consolas y si muestran la informacion que tienen podria perjudicar a una compañia porque las rivales tendrian la informacion

Y que cuando tengan el permiso, mostraran todas las imagenes que tienen

Asi que ya saben, el juego es HARDWARE 2 y fue anunciado DIAS ATRAS, la cuenta atras era para MOSTRAR LAS IMAGENES DEL JUEGO.

Sin mas que decir.

Saludos.

Edito: Lo que todavia no estoy seguro es si este es el juego del que hablo el periodista de la BBC (al menos yo no creo que sea).

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
bueno entonces que pasa con las imagenes estaran o no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn