¿q juego creeis q nos dará sony el 3 de agosto? (Página 32)

Conversación publicada en el foro Juegos

El juego es este Hardware 2.

PS3 Exclusive Announcement: HARDWARE 2 (concept name)

Every gaming forum is waiting impatiently for the new exclusive game information (which was supposed to be announced August 3rd), today I’m honored to announce the following game: (please note that it is a concept name, and still can be different when it comes out) Hardware 2.

Iniciado por AfterLife
Todos los foros de juegos han esperado impacientemente por la informacion sobre el nuevo juego exclusivo (que se suponia seria anunciada el 3 de agosto), hoy me honra anunciar el siguiente juego: (por favor noten que es un nombre concepto, y podria ser diferente cuando salga) Hardware 2.

Para los que todavia no lo creen, vean que AfterLife fue el que creo los 2 post, tanto este PSLS Announcing MAJOR new PS3 exclusive on August 3rd *Update* como este PS3 Exclusive Announcement: HARDWARE 2 (concept name).

Saludos.

Todos los foros de juegos han esperado impacientemente por la informacion sobre el nuevo juego exclusivo (que se suponia seria anunciada el 3 de agosto), hoy me honra anunciar el siguiente juego: (por favor noten que es un nombre concepto, y podria ser diferente cuando salga) Hardware 2.

Para los que todavia no lo creen, vean que AfterLife fue el que creo los 2 post, tanto este PSLS Announcing MAJOR new PS3 exclusive on August 3rd *Update* como este PS3 Exclusive Announcement: HARDWARE 2 (concept name).

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
Pues vaya... bueno habrá que ver que tal, a lo mejor sorprende y todo

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
hardware 2 no es ya que es un juego europeo y se dijo que no seria nada de europa, el mayor ese solo se sabe el nombre ( si es que existira este juego ) y se esperaba para hoy algo sobre el juego secreto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn