¿q juego creeis q nos dará sony el 3 de agosto? (Página 25)

Conversación publicada en el foro Juegos

porque se supone que a las 8:30 mostraran un trailer o algo despues de esa cuenta atras o algo,digo yo

Iniciado por kameos Ver Mensaje
ummm... podria ser que a esa hora el trailer fuera de la conferencia square-enix o que sony a traves de alguna web importante nos de a conocer datso o imagenes o videos o nada de algun juego. Me parece a mi que al final nada de nada. Espero que hoy no tenga que usar esta imagen:

ummm... podria ser que a esa hora el trailer fuera de la conferencia square-enix o que sony a traves de alguna web importante nos de a conocer datso o imagenes o videos o nada de algun juego. Me parece a mi que al final nada de nada. Espero que hoy no tenga que usar esta imagen:

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Tarde... ya la has usado U.U XDXDXD

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
me parece que ya la has usado xD (era broma)
espero que tengas razon
lo que me llama la atencion de la web es que esta todo en ingles menos el dia:

Time until domingo, 3 de agosto de 2008

11 minutes and 53 seconds until domingo

es una tonteria pero yo personalmente no me fio nada de la web esa.

pd: la foto ya la e usado si , pero espero no usarla para decir OWNED de verdad cuando no enseñen nada ( la foto la puse como prueba haber XD ).
Joer peña, take it easy! Need, algo me dice que no vas a tener que (volver a) usar esa imagen, tranquis. Y otra cosa, eso es un blog, no va a aparecer ahi inmediatamente cuando se acabe la cuenta atrás. Asique, como dicen los Guns, "you and I just use a little patience" (en este caso, you refiriendome a vosotros).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4