¿q juego creeis q nos dará sony el 3 de agosto? (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

http://www.laps4.com/foro/73_reporta...l_de_sony.html

Eso es Home. Espero que te guste... a mi, sinceramente, me fascina .

PD. Rene, si me equivoco después no me echeis la culpa, eh? xD. Yo es lo que creo, que si es un juego o americano o japonés, es imposible que sea HW2.

no se tio pa que tanta espera no se como si fuera un secreto de estado no se

Iniciado por pitbull21 Ver Mensaje
Es cierto que puede ser una cagada de las grandes... pero y si es una buena noticia? Y si es la mejor noticia que tu puedas imaginarte? Este tiempo esperando, va a hacer que la sorpresa sea enorme! Mira, te juro que como sea un Monster Hunter o un Dino Crisis, me pongo a bailar en pelotas por ahí, xDxD (por supuesto, estoy exagerando un poco jeje).

http://www.laps4.com/foro/73_reporta...l_de_sony.html

Eso es Home. Espero que te guste... a mi, sinceramente, me fascina .

PD. Rene, si me equivoco después no me echeis la culpa, eh? xD. Yo es lo que creo, que si es un juego o americano o japonés, es imposible que sea HW2.

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Tranquilo hombre, todo el mundo se equivoca, pero yo soy el primero que prefiero un dino crisis o monster hunter antes que ese XDXD

Es cierto que puede ser una cagada de las grandes... pero y si es una buena noticia? Y si es la mejor noticia que tu puedas imaginarte? Este tiempo esperando, va a hacer que la sorpresa sea enorme! Mira, te juro que como sea un Monster Hunter o un Dino Crisis, me pongo a bailar en pelotas por ahí, xDxD (por supuesto, estoy exagerando un poco jeje).

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
ojola tengas razon lo mismo se decia en el e3 y mira la sorpresa final 13 se va con microsof tambien y que iso sony pa contratacar nada ojalas que sea el remake del final 7 si es haci bueno nombro este dia fiesta general en toda españa jajajajajajajajajajaja

Tranquilo hombre, todo el mundo se equivoca, pero yo soy el primero que prefiero un dino crisis o monster hunter antes que ese XDXD

Iniciado por rene Ver Mensaje
Mentira, como mucho eres el segundo, xDxD . No se tio, tu por si las moscas cruza los dedos de las manos, y los de los pies si hace falta, jaja.

Sea lo que sea, falta poco.
Remake de MGS?si no sacan ni el de FFVII que es el que todo el mundo pide..no creo que saquen nada de metal gear.Creo que sera un fiasco la noticia

Veamos, recordad las pistas de Sony:
-Secuela, aunque revoluciona la anterior entrega.
-Distinto de lo visto ahora.
-Encantara a todos los jugadores de PS3.
...
No puedo sacar nada, igual algun juego de X360... Yo digo Remake de MGS (OJALA) o Splinter Cell Conviction.

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn