Soul Calibur[Hacer Critical Finish]me ha salido

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Lo he hecho en el modo entrenamiento, me ha salido con todos los personajes, esto es lo que debemos hacer:

-Vamos a entrenamiento seleccionamos a los luchadores que queramos y a luchar.

-Una vez en la pelea apretamos Start, vamos a la opción tipo de entrenamiento, ponemos CPU.

-Después vamos a la opción Configuración de indicador de alma, ponemos MAX para nuestro personaje y Vacio para el contrincante.

-Una vez hecho esto salimos del menu, vereis que ahora el indicador del otro parpadea, le damos unas cuantas yoyas y veremos como un cristal rosacio que se rompe, en ese momento apretamos L1 y tachaaaaaaaan, porfin sale.

Eso es para aprender a hacerlo, alomejor ya os a salido, yo lo e hecho en el modo entrenamiento para aprender a hacerlo, porque normalmente mato al oponente antes de que se rompa la armadura, en cualquier otro modo de juego, primero emos de romper las tres partes de armadura, que son las rayitas verdes, pegar y cuando parpadee pegar más y cuando el cristal se rompa apretar y mantener apretado L1

Salu2.

 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
No se ni lo que es el indicador de almas xD, pero por como lo has explicado me veo mas que capacitado para ir ahoramismo a la PS3 y provarlo :jeje:

Muchas gracias por la explicacion tio!

PD: Podeis decirme donde aparece el indicador de almas ese? por que no le he visto
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
El indicador de almas es una opción en el menu de entrenamiento si aprietas start cuando estas luchando para ir al menu de opciones abajo, ahí te saldrá, si aprietas encima te saldrá un submenu ahí pones Max para ti y Vacio para el otro, la opción predeterminada es normal, de otras formas tambien sale pero esta es la más rapida para aprender a hacerlo.

Salu2
 
Superior