[rumor] ¿Posible remake de FFVII?

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Mirad esta imagen:

http://www.n4g.com/industrynews/News-178369.aspx

¿Será una simple suposición?

Fwd: DKS3713 is an Anagram: DKS3713 = REMAKE7

By putting all the pieces together, we get the following: REMAKE 7. Is this proof that Square Enix will announce a FFVII remake, although denied many times in the past, this weekend at the private event?
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
esperemos que no sea una simple suposicion

ya han dado unos anuncios muy buenos para psp ahora ps3 por favor
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
hay un 99% de probabilidad de que hagan un ramake, si jugaste ff 7 crisis core y lo terminaste sabras por que te lo digo :eek:lee:
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
hola perdona la ignorancia pero alguien me podria decir como hacer un post? es que soy nuevo y tengo varias dudillas que comentar.
------------------------------------------------------------
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
hola perdona la ignorancia pero alguien me podria decir como hacer un post? es que soy nuevo y tengo varias dudillas que comentar.

ves a una seccion ya sea general , charla o cualquier otra eso depende de lo que quieras poner va en una o en otra y despues en la parte superior izquierda te sale crear tema y lo creas.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
yo ya habia puesto este post y me lo cerraron porque ya estaba repetido
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
segun sony i square enix bastante faena tienen con el ff 13 iel versus en todo caso han dicho que si su situacion economica i temporal se lo permite lo haran
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
bonito el carte por parte de square-enix parece un puzle, cualquiera sabe si sera cierto o no
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Ya se han dicho tantas cosas acerca de esto, a mi me gustaria un remake, con la jugabilidad de los final fantasy de ahora tendria que estar que te cagas
 
Superior