sobre little big planet

Conversación publicada en el foro Juegos

de verdad creeis que este juego es para tanto....a mi no me lo parece es mas en la vida me lo compraria porque lo he visto en videos y no me atrae pero nada este juego...no se alomejor he visto el peor video de todos....pues eso que no me lo compraria...ES MI OPINION
PD:alguien me puede enviar un buen video de este juego?
Este es un juego de plataforma, en esta "generacion" hay muy pocos.

Ademas es muy innovador, ya que puedes perzonalizar tu personaje, puedes crear tus propios "mundos" y compartirlos, tiene cooperativo online y offline.

Pues si no te gusta, esta bien, a muchos le gusta y a otros no.

No se que video viste tu, asi que te dejo 2, por cierto las posibilidades de este juego solo lo limita la imaginacion de cada quien.

Saludos.
Viene siendo el "Mario" de la nueva generación (y de Sony). Plataformas pero con muchas más opciones que la saga antes nombrada, podiendo personalizar el muñeco, crear pantallas... por no hablar del online.
A mí siempre me han gustado los Mario y he disfrutado jugándolos, por lo que este título cae fijo. Ya se echan de menos los plataformas "a la antigua".
Es un juego totalmente innovador en el mundillo de las plataformas porque te permite crear todo desde cero. Personajes, escenarios, todo esta a tu disposición para ser creado.
Además está planteado para ser jugado de manera cooperativa para superar las fases.
Aquí te dejo un vídeo que está ambientado en un caballero medieval que pretende rescatar a su amada............jeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn