sobre little big planet

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
de verdad creeis que este juego es para tanto....a mi no me lo parece es mas en la vida me lo compraria porque lo he visto en videos y no me atrae pero nada este juego...no se alomejor he visto el peor video de todos....pues eso que no me lo compraria...ES MI OPINION
PD:alguien me puede enviar un buen video de este juego?
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Este es un juego de plataforma, en esta "generacion" hay muy pocos.

Ademas es muy innovador, ya que puedes perzonalizar tu personaje, puedes crear tus propios "mundos" y compartirlos, tiene cooperativo online y offline.

Pues si no te gusta, esta bien, a muchos le gusta y a otros no.

No se que video viste tu, asi que te dejo 2, por cierto las posibilidades de este juego solo lo limita la imaginacion de cada quien.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Saludos.
 
Última edición:

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
ya por eso digo que es mi opinion,porque entiendo que a la gente le guste.....igual que a mi me gusta el futbol habra gente a la que le parezca un deporte de idiotas...(como a algunas mujeres...xD)
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Viene siendo el "Mario" de la nueva generación (y de Sony). Plataformas pero con muchas más opciones que la saga antes nombrada, podiendo personalizar el muñeco, crear pantallas... por no hablar del online.
A mí siempre me han gustado los Mario y he disfrutado jugándolos, por lo que este título cae fijo. Ya se echan de menos los plataformas "a la antigua".
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
a mi me encanta el mario...pero a este juego no le he visto ningun parecido...
PD:alguien me puede enviar un buen video de este juego?
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Es un juego totalmente innovador en el mundillo de las plataformas porque te permite crear todo desde cero. Personajes, escenarios, todo esta a tu disposición para ser creado.
Además está planteado para ser jugado de manera cooperativa para superar las fases.
Aquí te dejo un vídeo que está ambientado en un caballero medieval que pretende rescatar a su amada............jeje.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
pues lo dicho...muy bien para los que le gusten...ami no es que no me guste...que hombre me parece que estaria guay pero gastarme un dineral en este juego de la ps3 pues no...estaria super bien para una descarga PSP
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo lo he visto, pero de que va ese juego?? Es mu raro, no?? xD a mi la verdad esq no me llama nada la atención. Un saludo.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Ya sabes, en la variedad está el gusto. Precisamente eso es lo bueno, porque si a todos nos gustasen los mismos juegos, sería muy aburrido.

Aunque no lo compres, te animo a que lo pruebes cuando salga, aunque sea alquilándolo, porque lo mismo te sorprende.

Un saludo!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
¿a ti de pequeño te negaron los peluches? o te atacó alguno jeje.
Es broma, yo sere de los pocos que no se compre este juego, tengo en mente otros mas importantes.
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
tio es que me estais poniendo como si lo que dijera fuera "al que le guste esto es jilipo...."y no es asi y sobre lo del potencial del juego tio lo unico que dije que no me gusta gastar el dinero para un juego DE ESTE GENERO para ps3 pero si me gustaria ESE GENERO para psp
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
¿a ti de pequeño te negaron los peluches? o te atacó alguno jeje.
Es broma, yo sere de los pocos que no se compre este juego, tengo en mente otros mas importantes.
La verdad es que en los próximos meses se avecinan muchos y muy buenos juegos, pero haremos un pequeño esfuerzo económico para tener el que muchos catalogan como el nuevo referente en plataformas, al margen de su aspecto un tanto infantil, que no lo es tanto.:cunao:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Tu estas en tu derecho de opinar diferente y te lo comprendo.

Preguntas que si de verdad creo que este juego es para tanto y te doy razones de porque si me parece, no te digo eso para que te lo compres porque ese punto ya lo aclaraste.

Si dices que este juego esta bien para PSP lo estas poniendo como que no vale la pena para la Ps3.

Imaginate que en mario tu hubieses podido personalizar tanto a mario, la princesa y el mundo que querias jugar, donde esta el potencial de eso?

Las opciones son infinitas, ya que lo que quieras meter en el mundo (hacerlo facil, dificil, etc) lo puedes meter (siempre y cuando lo tengas en las opciones).

Saludos.
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
ok....pero sigo repitiendo que no tiene mala pinta pero que YO,no ustedes,YO,no me lo compraria para ps3 y si para psp,pero es MI opinion,YO nolo estoy dejando como si fuera una mierda para ps3....digo que YO no lo compraria
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
yo no se si comprarlo me gustan mucho esos tipos de juego, y tiene una pinta... una pregunta van a sacar el loco roco en la ps3????
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Yo me lo comprare, mas que un juego es como estos programas que abundan por internet con los cuales puedes crear pequeños juegos, con la diferencia que con el editor de este podras crear mundos que pasen por tu mente, podras hasta usar la playstation eye para poner tu foto o foto de algo que quieras agregar, los mapas creados los podras compratir con otros usuarios, y cabe la posiblidad dependiendo del nivel del mundo que creas los demas usuarios podrian comprarte tus mundos, claro esto en un principio no sera asi, ya que seran gratis los mundos que crees. y por supuesto hasta donde tengo entendido traera 50 niveles. Salu2.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
Realmente pienso que nadie puede sacar conclusiones sobre este juego si no lo a probado anteriormente, yo desde luego, estoy deseando la salida de una demo con un par de niveles en la store, para hacerme una idea mas real de lo que puede ofrecer este titulo.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
Ya sabes, en la variedad está el gusto. Precisamente eso es lo bueno, porque si a todos nos gustasen los mismos juegos, sería muy aburrido.

Aunque no lo compres, te animo a que lo pruebes cuando salga, aunque sea alquilándolo, porque lo mismo te sorprende.

Un saludo!
Hola compañero,que bien escribes pareces un redactor de periodicos,JeJeJe,no es por reírme de ti, es que nunca he visto alguien que escriba asi,espero no aberte ofendido ojala yo escribiera asi de bien,lo que pasa que lo comodo es escribir asi :ke tengo muxo trabaji noseke ect ..... bueno voy a dormir ke empiezo a decir tonterias XDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
ok....pero sigo repitiendo que no tiene mala pinta pero que YO,no ustedes,YO,no me lo compraria para ps3 y si para psp,pero es MI opinion,YO nolo estoy dejando como si fuera una mierda para ps3....digo que YO no lo compraria
Pues sino te gusta no lo digas mas que se van a rayar los servidores
 
Última edición:
Superior