sobre little big planet (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿a ti de pequeño te negaron los peluches? o te atacó alguno jeje.
Es broma, yo sere de los pocos que no se compre este juego, tengo en mente otros mas importantes.

Iniciado por cartero_aljorra@hotmail.c Ver Mensaje
La verdad es que en los próximos meses se avecinan muchos y muy buenos juegos, pero haremos un pequeño esfuerzo económico para tener el que muchos catalogan como el nuevo referente en plataformas, al margen de su aspecto un tanto infantil, que no lo es tanto.
Tu estas en tu derecho de opinar diferente y te lo comprendo.

Preguntas que si de verdad creo que este juego es para tanto y te doy razones de porque si me parece, no te digo eso para que te lo compres porque ese punto ya lo aclaraste.

Si dices que este juego esta bien para PSP lo estas poniendo como que no vale la pena para la Ps3.

Imaginate que en mario tu hubieses podido personalizar tanto a mario, la princesa y el mundo que querias jugar, donde esta el potencial de eso?

Las opciones son infinitas, ya que lo que quieras meter en el mundo (hacerlo facil, dificil, etc) lo puedes meter (siempre y cuando lo tengas en las opciones).

Saludos.
Yo me lo comprare, mas que un juego es como estos programas que abundan por internet con los cuales puedes crear pequeños juegos, con la diferencia que con el editor de este podras crear mundos que pasen por tu mente, podras hasta usar la playstation eye para poner tu foto o foto de algo que quieras agregar, los mapas creados los podras compratir con otros usuarios, y cabe la posiblidad dependiendo del nivel del mundo que creas los demas usuarios podrian comprarte tus mundos, claro esto en un principio no sera asi, ya que seran gratis los mundos que crees. y por supuesto hasta donde tengo entendido traera 50 niveles. Salu2.
Realmente pienso que nadie puede sacar conclusiones sobre este juego si no lo a probado anteriormente, yo desde luego, estoy deseando la salida de una demo con un par de niveles en la store, para hacerme una idea mas real de lo que puede ofrecer este titulo.

Ya sabes, en la variedad está el gusto. Precisamente eso es lo bueno, porque si a todos nos gustasen los mismos juegos, sería muy aburrido.

Aunque no lo compres, te animo a que lo pruebes cuando salga, aunque sea alquilándolo, porque lo mismo te sorprende.

Un saludo!

Iniciado por Ras7pu Ver Mensaje
Hola compañero,que bien escribes pareces un redactor de periodicos,JeJeJe,no es por reírme de ti, es que nunca he visto alguien que escriba asi,espero no aberte ofendido ojala yo escribiera asi de bien,lo que pasa que lo comodo es escribir asi :ke tengo muxo trabaji noseke ect ..... bueno voy a dormir ke empiezo a decir tonterias XDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----

ok....pero sigo repitiendo que no tiene mala pinta pero que YO,no ustedes,YO,no me lo compraria para ps3 y si para psp,pero es MI opinion,YO nolo estoy dejando como si fuera una mierda para ps3....digo que YO no lo compraria

Iniciado por EL_MAKINA Ver Mensaje
Pues sino te gusta no lo digas mas que se van a rayar los servidores
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn