Prince of Persia 4

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
Prince of persia 4 empieza antes de el sands of the time me lo dijo un compa y que segun ya lo anuncio ubisoft no le creo ustedes que ah,,, y que ubisoft ya dejo los tom clancy's para sony yo la verdad no le creo ese ..... pues ustedes son los que saben..... saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
He mirado por el Google, a ver que ahi de este Game:

Formatos: PC, PS3, Xbox 360, Wii

Se sabe poco de este Juego.

 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bueno por la imagen esa hecha con el paint no sé qué pensar, y si le añadimos que ningún prince of persia desde que se renovó la saga lleva un número, pues poco se puede decir más que es obvio que hay una continuación en camino, pero más que nada por el éxito de los anteriores. De todas formas Ubisoft ahora está pendiente del Assassin's Creed. Por cierto lo muevo a Juegos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
No se si saldra. Coincido con yazk esa imagen esta hecha en paint. Ojala salga ya que tengo los tres que salieron para la ps2 y la verdad que me encantaron.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno amigos, lo poquito que consegui es que en varias paginas dicen que Ubi Soft esta en proceso de creación del juego pero no he conseguido ninguna evidencia...
 

arturrito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
8
Karma
0
yo tenia ese juego estaba bien curadoooo!!!* y me muero por jugarlooo0**!!!
y me gusto mucho no criticar
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos el juego ese nunca lo eh jugado pero se me figura, tipo god of war o algo parecido..pero bueno, quien sabe, se ve muy chido de hecho el juego,pero ya vere si me lo ocmpro para el ps3, si no haber que onda
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
En teoria el 3 cerraba la saga.

Lo dijeron los propios programadores asin que alla otra version en camino es muy muy poco provable y mas con el desarrollo de assasin's cred.


salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No sigais buscando datos de este Game, no hay mas que Fakes...

Creo que ya se acabó la saga con la 3º parte...

Aunque seria agradable ver la 4º en PS3. :)
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Quisiera deciros una cosa y es que si anunciaran otro titulo de este juego para la nueva generacion dejaria de llamarse Prince of Persia; por una razón muy simple; y es que en la tercera entrega de este juego podiamos observar que el padre del heroe es asesinado por el Visir y al ser asi no habria ningun rey en el trono de este Imperio ,por eso mismo lo sustituye el principe y claro esta se titularia : King of Persia :D
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
En la pagina que tu diste denny dice bien claro que saldra un price of persia para la ps3. Asi que lo tendremos para nuestra sagrada ps3!!!!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
bueno esa pagina ya lo confirma...pero Ubisoft esta desarroyando Assiassins creed que es muy parecido a Prinse of persia, y creo que sera la continuacion nose.
 
Superior