Proposicion para jugadores Soul Calibur

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola compañeros tengo epnsado comprarme el soul calibur en cuanto cobre y esta mañana vi en esa web un post de una persona que habia creado a cratos y otro jugador para este juegazo pues propongo lo siguiente...

Que cada uno cree un personaje de otras sagas tipo cratos, dante, anakin xD el que sea y los savegames del personaje los cuelge para que todos podamos tener un gran repertorio y disfrutar mas el juego =)

PD: No se si se habra entendido bien espero que si y si estaba repetido o algo lo siento pero no lo he visto en ningun post

¿ QUe opinais ?

Fotos no tengo pero puedo deciros como se hace y queda muy parecido, es la version del principe de los 2 tronos creo, pero antes de clavarse las espinas esas en el brazo, en un momento lo pongo, por cierto tambien tenia el ichigo, de bleach k me lo habia olvidao ^^
--- [ Añadido ] -----
Como hacer el principe de persia:

cabeza: nada

cara: nada

cuello: pañuelo de ryukyu

hombro:yo no le he puesto nada pero tambien se le podria poner los espaldares del jefe guerrero

ropa interior:traje de cuidador ( aunque lo de la barbilla parezca k no le va bien, con el pañuelo se le disimula y queda bien ^^)

el tronco: chaleco de cuero

los brazos: guanteletes de ryukyu

mitad inferior: bombachos de duelista (aunque parezca que no, quedan bien para esto, ya vereis)

pies: lo que te de la gana esto da igual para el aspecto, no se ve ^^

piernas: espinilleras protectoras

el equipo ya esta, ahora los colores:

cuello: brillo 9, 01-01

ropa interior:brillo 9, 08-24 ( en todos los colores)

el tronco: brillo9, 01-01

los brazos: COLOR 1:brillo 4, 08-27
COLOR 2:brillo 9, 07-28

mitad inferior: COLOR 1: brillo 9, 08-28
COLOR 2: brillo 9, 02-19
COLOR 3: brillo 4, 06-16
COLOR 4: brillo 9, 07-32

piernas:brillo 2, 05-19

creo que ya esta todo, solo falta el fisico

Fisico: -16 Musculatura: +16

Voz masculina 5, Tono: +1

Pelo: Media melena

Rostro de hombre 4 (almenos yo este lo tengo en el numero 4, a lo mejor desbloqueando mas te sale en otro numero pero me refiero a uno k tiene barba, a ver si es esta)

Pelo:Color: brillo 3, 06-32

Color de la piel: brillo 0, 10-11

Creo que ya esta todo todo, por ultimo añadir que este lo pondria en el estilo de yun-seong que le pega muxo^^ y si quereis alguno mas solo decirlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn