Proposicion para jugadores Soul Calibur

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola compañeros tengo epnsado comprarme el soul calibur en cuanto cobre y esta mañana vi en esa web un post de una persona que habia creado a cratos y otro jugador para este juegazo pues propongo lo siguiente...

Que cada uno cree un personaje de otras sagas tipo cratos, dante, anakin xD el que sea y los savegames del personaje los cuelge para que todos podamos tener un gran repertorio y disfrutar mas el juego =)

PD: No se si se habra entendido bien espero que si y si estaba repetido o algo lo siento pero no lo he visto en ningun post

¿ QUe opinais ?

:D
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
La verdad es que es buena idea,parece tipo pro que ponias los parametros para crear alos jugadores faltantes.
nose si comprarmelo o no estoy dudando la verdad pero si me lo compro creare a unos cuantos personajes de mis animes jejej.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Por youtube andan rulando muchos videos de personajes "famosos" echos en el editor de personajes jejejej hay unos que hicieron de naruto y sasuke,otro de altari y mas .
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
pos podrias poner los videos? xq vamos yo no se como van hacer a kratos, porque yo tengo el juego y nose nose....

EDITO: eh visto un video donde ponia kratos vs darth vader yo creo que solo se le parecia la voz O_O
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Yo se hacer a sasuke, a zoro, a kratos, ryu hayabusa y el principe de persia de momento, si quereis saber como se hace alguno, solo decidlo^^
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Fotos no tengo pero puedo deciros como se hace y queda muy parecido, es la version del principe de los 2 tronos creo, pero antes de clavarse las espinas esas en el brazo, en un momento lo pongo, por cierto tambien tenia el ichigo, de bleach k me lo habia olvidao ^^
--- [ Añadido ] -----
Como hacer el principe de persia:

cabeza: nada

cara: nada

cuello: pañuelo de ryukyu

hombro:yo no le he puesto nada pero tambien se le podria poner los espaldares del jefe guerrero

ropa interior:traje de cuidador ( aunque lo de la barbilla parezca k no le va bien, con el pañuelo se le disimula y queda bien ^^)

el tronco: chaleco de cuero

los brazos: guanteletes de ryukyu

mitad inferior: bombachos de duelista (aunque parezca que no, quedan bien para esto, ya vereis)

pies: lo que te de la gana esto da igual para el aspecto, no se ve ^^

piernas: espinilleras protectoras

el equipo ya esta, ahora los colores:


cuello: brillo 9, 01-01

ropa interior:brillo 9, 08-24 ( en todos los colores)

el tronco: brillo9, 01-01

los brazos: COLOR 1:brillo 4, 08-27
COLOR 2:brillo 9, 07-28

mitad inferior: COLOR 1: brillo 9, 08-28
COLOR 2: brillo 9, 02-19
COLOR 3: brillo 4, 06-16
COLOR 4: brillo 9, 07-32

piernas:brillo 2, 05-19

creo que ya esta todo, solo falta el fisico

Fisico: -16 Musculatura: +16

Voz masculina 5, Tono: +1

Pelo: Media melena

Rostro de hombre 4 (almenos yo este lo tengo en el numero 4, a lo mejor desbloqueando mas te sale en otro numero pero me refiero a uno k tiene barba, a ver si es esta)

Pelo:Color: brillo 3, 06-32

Color de la piel: brillo 0, 10-11

Creo que ya esta todo todo, por ultimo añadir que este lo pondria en el estilo de yun-seong que le pega muxo^^ y si quereis alguno mas solo decirlo
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo he creado a Kratos con el traje de Hydra,ese traje que desbloqueas en el GOW 2,pero como no hay casi nada que se le parezca,no queda muy bien si eso pongo foto
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
nose, esque creo yo que mas adelante, con todos los objetos desbloqueados a lo mejor se puede hacer mas, pero de momento poco se puede

P.D.: acabo de crear a rock lee, y a ryu y ken de street fighter
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Pues mira tronco es mu liante poner ese toxo que he puesto antes para el principe asi que te voy a poner una foto de cada pagina y tirando, trankilo que seguro que te aclaras, y sino me preguntas,^^
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
yo me e viciado a crear y tengo: sasuke, naruto , ichigo, hulk, cloud, sephirot, llufy, zorro ronoa, nami, snake, raiden, scorpion (mortal kombat)

la mayoria los buescas en youtube y te dan ideas sobre la ropa que hay que usar
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
yo me e viciado a crear y tengo: sasuke, naruto , ichigo, hulk, cloud, sephirot, llufy, zorro ronoa, nami, snake, raiden, scorpion (mortal kombat)

la mayoria los buescas en youtube y te dan ideas sobre la ropa que hay que usar
raiden? el de metal gear? ya me diras como se hace, y el llufy ponerlo aki con un arma es un pecado eh

P.D.: Hoy no voy a poder poner la foto de sasuke, por un problemilla,:douh: lo siento muxo
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
raiden? el de metal gear? ya me diras como se hace, y el llufy ponerlo aki con un arma es un pecado eh

P.D.: Hoy no voy a poder poner la foto de sasuke, por un problemilla,:douh: lo siento muxo
no importa, yo a raiden tambien lo tengo, se hace poniendo en pecho el traje de usurpador y modificar el color 1 a gris y queda parecido a este

para la cara use la de hombre 1
 
Superior