Soul Calibur IV tiene trofeos?

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Hola pues bueno queria saver si el SC 4 tiene trofeos lod igo por que en meristation ah publicado unos trucos y ai dice :

Armas y partes del traje desbloqueables para el editor de personajes

* Equipo avanzado: Consigue 20 trofeos.
* Todas las armas: Completa el modo historia con ese personaje.
* Equipo con forma de cabeza de animales: Consigue 25 trofeos.
* Equipo básico: Consigue 5 trofeos.
* Equipo intermedio: Consigue 15 trofeos.
* Equipo Leviatán y Vudú: Consigue 30 trofeos.
* Más equipo: Consigue 10 trofeos.

------------------------------

MMmmm los que lo tienen me pueden decir que si tiene trofeos el juego?.
Ah y otra el SC me lo recomendais? esque estoy dudando mucho en comprarmelo o no jejej ya que el domingo es mi cumple y habra que pedir algo jeejej y pues queria saver que que tal es el online? busca rapido las partidas? y eso.

Bueno ojala que mresolvais la duda y haber unas cuantas recomendaciones :jeje:

salu2!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
no tiene, en la ps3 lo unico que hay son unos tipos de logros como en xbox360, pero de trofeos nada de nada... podian haberlos incluidos, y si no es ahora, pues en una futura actualizacion... un saludo!!!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
no tiene, en la ps3 lo unico que hay son unos tipos de logros como en xbox360, pero de trofeos nada de nada... podian haberlos incluidos, y si no es ahora, pues en una futura actualizacion... un saludo!!!
ai ba un gracias por resolverme la duda ^^

----------

Ah y no me habeis reolsvido la otra esta wuapo? los controles molan? el online es bueno?
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
el juego es la ostia, adictivo al 100%, los controles estan muy bien, cada personaje con sus tipos de lucha y el online cuesta meterse en las partidas, pero no mucho, y esta muy bien la verdad. lo recomiendo al 100%.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
ya e dicho que si, que merece la pena al 100%. el editor es muy completo, muchos luchadores, online todavia un pokito mal pero tampoco tarda mucho en encontrar partida... muy recomendable.
 
Superior