Vuestro Metal Gear Solid Favorito

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Vuestro Metal Gear Solid Favorito
Metal Gear Solid 10 43.48%
Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty 1 4.35%
Metal Gear Solid 3 Snake Eater 3 13.04%
Metal Gear Slid 4 Guns of the Patriots 9 39.13%
Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta

Votaria encantado si hubiese encuesta xD Ponla y vengo otra vez y voto. Para que sepais ya mi voto el que mas me gusto fue el MGS de PSX. Simplemente la impresion que me causo ese juego cuando todavia no tenia 10 años fue tan tremenda que ni con graficos de 3ª generacion se puede superar

Edito: Ya pusiste la encuesta, perdon por el comentario
Me pides lo imposible, como mucho os disecciono mis preferencias en cada juego:

Si alguien no ha jugado a algun metal gear y no quiere que le sea desvelada parte de la trama que no lea lo siguiente.

* MGS1: Me encanta por ser el juego que me engancho a esta serie, me encantan todos los personajes, son perfectos en especial me gusta el ninja ya que creo que ninguno a tenido tanto carisma, el metal gear rex y sniper wolf .

*MGS2: Me encantan las chapitas que lleva cada soldado y que tienes que reunir, me resulta muy adictivo aunque el echo de llevar a Raiden no me hace mucha gracia y en si la historia y demas me parece la mas floja.

MGS3: Me gusta mucho ya que es el mas "duro" y "puro" de todos, sin radar, a pelo, necesitas buscar tu propio camuflaje, curar tus heridas y alimentarte, me parece que estas 3 caracteristicas son de lo mejor de la saga, lo que le da mas espiritu de supervivencia y la ambientacion en la guerra fria tambien me gusta.

MGS4: Es el final de la historia, te resuelve toda duda, puedes manejar al REX, volver a shadow moses en HD y tiene unos graficos enormes. Como
contrapartida no me gusta que no se ve la muerte de Snake.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn