Vuestro Metal Gear Solid Favorito

Vuestro Metal Gear Solid Favorito

  • Metal Gear Solid

    Votos: 10 45.5%
  • Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty

    Votos: 0 0.0%
  • Metal Gear Solid 3 Snake Eater

    Votos: 3 13.6%
  • Metal Gear Slid 4 Guns of the Patriots

    Votos: 9 40.9%

  • Total de votantes
    22
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Votaria encantado si hubiese encuesta xD Ponla y vengo otra vez y voto. Para que sepais ya mi voto el que mas me gusto fue el MGS de PSX. Simplemente la impresion que me causo ese juego cuando todavia no tenia 10 años fue tan tremenda que ni con graficos de 3ª generacion se puede superar

Edito: Ya pusiste la encuesta, perdon por el comentario:buf:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Me quedo con el primero, no hay comparacion con ese juego. El cuarto me gusta, pero es demasiado facil incluso en extreme big boss...
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
yo me quedo con el 4 su motor grafico es la bomba aunque en el 1 i el 2 se dana conocer todos los personajes que es lo que me gusta ami
yo me e pasado el 4 i creo que sin haber jugado a los otros pillas el hilo de la historia
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
El primero de la play1 por sus personajes, su drama su historia, su banda sonora... no he jugado uno mejor en ese genero...
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Me pides lo imposible, como mucho os disecciono mis preferencias en cada juego:

Si alguien no ha jugado a algun metal gear y no quiere que le sea desvelada parte de la trama que no lea lo siguiente.

* MGS1: Me encanta por ser el juego que me engancho a esta serie, me encantan todos los personajes, son perfectos en especial me gusta el ninja ya que creo que ninguno a tenido tanto carisma, el metal gear rex y sniper wolf :babas:.

*MGS2: Me encantan las chapitas que lleva cada soldado y que tienes que reunir, me resulta muy adictivo aunque el echo de llevar a Raiden no me hace mucha gracia y en si la historia y demas me parece la mas floja.

MGS3: Me gusta mucho ya que es el mas "duro" y "puro" de todos, sin radar, a pelo, necesitas buscar tu propio camuflaje, curar tus heridas y alimentarte, me parece que estas 3 caracteristicas son de lo mejor de la saga, lo que le da mas espiritu de supervivencia y la ambientacion en la guerra fria tambien me gusta.

MGS4: Es el final de la historia, te resuelve toda duda, puedes manejar al REX, volver a shadow moses en HD y tiene unos graficos enormes. Como
contrapartida no me gusta que no se ve la muerte de Snake.

Saludos
 
Superior