decilusion con gta4

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
aquien aparte de mi le a decepcionado el gta4joo
yo estoi contigo bastante decepcionado no e llegado a pasrmelo entero porque estaba aburrido de hacer todas las misiones del mismo tipo, con mui poca variedad, la verda que es mas el bonbo que se lea dado que el juego en si porque con ese juego podrian aver echo un juegazo mucho mejor . yo salvo el online cuando no falla y para jugar con los colegas
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
sinceramente li unico que me a llenado del juego es que cuenta con una historia con mucho argumento nada visto en un GTA y que tiene unos graficos que aunque si nos centramos en un detalle en concreto salga perdiendo el echo de verlo en una ciudad tan amplia me encanta pero sinceramente no me ha llenado tanto como esperaba pero sigo pensando que es un juego imprescindible.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
64
Karma
12
Si fuera el primer GTA seria una pasada, pero despues del San Andreas le flojean algunos puntos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
A mi no me ha decepcionado, simplemente no me gusta, no tenia grandes expectativas en este juego, ya que a mi los GTA's no me molan demasiado.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo me lo he pasado y menos las misiones aburridas por lo demas cumple su cometido sobradamente,osea de 10
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
es un juego muy completo, ademas con el online i con punteria automatica prohibida es la bomba, una maravilla, aunke le falta algunos retokes, lo malo que tiene es que no tiene aviones, bicis, ni motos de agua qeu seria una pasada aparte de paracaidas y una gran variedad de c0sas, io en verdad me gustaria que hubiese una pagina donde salgas noticias de juegos proximas novedades y que puedas aportar algo al juego con ideas auntenticamente exageradas que quedarian para los juegos muy bien. como por ejemplo el pro o el fifa, quien no ha pensado que molaria que estuviese 3jugadores jugando, uno con cada ekipo i otro de arbitro, cuantas palizas se llevaria el colega sacando tarjetas!!!
osea echarias tardes que no te acordarias ni de ir a trabajar del show que puedes montar, pero weno ahi lo dejo. jejejej.saludos
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
hombre yo pensaba que tendria lo mismo que el san andreas, y no tiene lo mismo pero si que tiene mas cosas nuevas, estoy seguro que los de rockstar lo han hecho asi para que el siguiente que saquen sacarlo con todas las cosas y asi sera un bombazo, os imaginais un gta con los graficos, los detalles, la historia etc... del gta IV, y con las cosas y que se podian hacer en GtA San Andreas (gym, peinado, tatoo,aviones,paracaidas??:babas::babas:
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Pues a mi sinceramente este me ha gustado mas que todos los GTA anteriores,según mi punto de vista cumple las expectativas de sobra.Pero claro cada persona tiene un punto de vista.Un saludo.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
bueno, si tener la libertad de hacer lo que te de la gana en una ciudad inmensa,
disparando de todo, volandolo todo por los aires, lanzando cosas del suelo,
hacer el loco en solitario o en equipo, en online,con amigos,con gente que ni conoces,
en coche,en moto,en avion,
hablando con el micro, sin hablar xD, de dia,de noche,por la tarde, cuando aparecen las prostitutas, cuando desaparecen porque las matas, jugando a los bolos, a los dardos, al billar, sin jugar porque tas chupao la bateria del mando,
yendo de compras, saliendo con la novia, sin salir con ella porque eres tan asesino que te la cargas por tal de matar algo,
que si freestyle con el vehiculo, que si te partes la jeta y flipas,que si no arranca el coche, que se te ha olvidao que esa valla era el peaje, que si te cargas a toda la policia de liberty city(quizas por no pagar el peaje de los...),
misiones a puntapala, palomas tambien xD, ¡¡hay va, un sitio nuevo!!, ya estoy harto esta calle,
jaja que mal que conducen los taxistas, maldito taxista que me has matao...ahora yo hago de taxista y mato gente xD, jaja,mira como se caen de la cama los del hospital, jaja mira que guay,que largo es el juego y que graficos, jaja mira lo que me ha costado el juego...
SI TODO eso no es suficiente juego para ti, haz tu uno,estoy deseando verlo
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
bueno, si tener la libertad de hacer lo que te de la gana en una ciudad inmensa,
disparando de todo, volandolo todo por los aires, lanzando cosas del suelo,
hacer el loco en solitario o en equipo, en online,con amigos,con gente que ni conoces,
en coche,en moto,en avion,
hablando con el micro, sin hablar xD, de dia,de noche,por la tarde, cuando aparecen las prostitutas, cuando desaparecen porque las matas, jugando a los bolos, a los dardos, al billar, sin jugar porque tas chupao la bateria del mando,
yendo de compras, saliendo con la novia, sin salir con ella porque eres tan asesino que te la cargas por tal de matar algo,
que si freestyle con el vehiculo, que si te partes la jeta y flipas,que si no arranca el coche, que se te ha olvidao que esa valla era el peaje, que si te cargas a toda la policia de liberty city(quizas por no pagar el peaje de los...),
misiones a puntapala, palomas tambien xD, ¡¡hay va, un sitio nuevo!!, ya estoy harto esta calle,
jaja que mal que conducen los taxistas, maldito taxista que me has matao...ahora yo hago de taxista y mato gente xD, jaja,mira como se caen de la cama los del hospital, jaja mira que guay,que largo es el juego y que graficos, jaja mira lo que me ha costado el juego...
SI TODO eso no es suficiente juego para ti, haz tu uno,estoy deseando verlo

hombre estoy contigo pero cada uno tiene su opinion, si no le ha gustado sera por algo....

PD: ya he arreglado lo de la recopilacion, ya no esta en html XD es que no me acordaba como se ponian:cunao::cunao:
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
a mi no me dsilusiono para nada...le pongo en juegos de la ps3 puntuacion 96 sobre 100,y no le pongo 100 porque es mas corto que san adreas y porque no tiene multijugador offline
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
88
Karma
5
Yo me esperaba bastante mas del juego, despues de haber escuchado que se trataba de un best seller..... pues me esperaba que como minimo tuviera la misma jugabilidad que el san andreas, y... tratandose de un best seller pues me esperaba que las voces estuvieran en español, resulta complicado conducir y leer subtitulos todo el rato...
No se, esta bien el juego pero me rapido me aburrio... pense que se podria interactuar un poco mas en el.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
bueno, si tener la libertad de hacer lo que te de la gana en una ciudad inmensa,
disparando de todo, volandolo todo por los aires, lanzando cosas del suelo,
hacer el loco en solitario o en equipo, en online,con amigos,con gente que ni conoces,
en coche,en moto,en avion,
hablando con el micro, sin hablar xD, de dia,de noche,por la tarde, cuando aparecen las prostitutas, cuando desaparecen porque las matas, jugando a los bolos, a los dardos, al billar, sin jugar porque tas chupao la bateria del mando,
yendo de compras, saliendo con la novia, sin salir con ella porque eres tan asesino que te la cargas por tal de matar algo,
que si freestyle con el vehiculo, que si te partes la jeta y flipas,que si no arranca el coche, que se te ha olvidao que esa valla era el peaje, que si te cargas a toda la policia de liberty city(quizas por no pagar el peaje de los...),
misiones a puntapala, palomas tambien xD, ¡¡hay va, un sitio nuevo!!, ya estoy harto esta calle,
jaja que mal que conducen los taxistas, maldito taxista que me has matao...ahora yo hago de taxista y mato gente xD, jaja,mira como se caen de la cama los del hospital, jaja mira que guay,que largo es el juego y que graficos, jaja mira lo que me ha costado el juego...
SI TODO eso no es suficiente juego para ti, haz tu uno,estoy deseando verlo
jaja tienes toda la razón, a mí no me ha decepcionado en nada, que la historia es corta? vale pero los gráficos no son los mejores de la última generación? vale, pero tened en cuenta que es el primero de la nueva generación y que por lo tanto, todavia no están explotando al máximo el potencial, ya veremos que decís del siguiente gta
 
Superior