Algún juego de vampiros?

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Alquien sabe de algún juego de cazar vampiros o algo tipo como la película de Blade?? esk esta película me gusta mucho, y molaría un juego por el estilo de ella, por si había alguno parecido pa ps3. Gracias.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
sale ahora Vampire Rain una aventura de accion que va de vampiros aunque no se nada del argumento...

Creo que era regularcillo por algun trailer que he visto por aqui...usa el buscador que me suena que hay algun tema con videos del juego..

ciao
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo la estoy viendo:D
esta to guapa
vampire rain te puede decir
aunque no te lo aconsejo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
jaja pos sí lo estoy viendo en tele5, es verdad. Pero me he acordao y esa peli ya la e visto varias veces. Y digo aver si hay alguno jeje. Un saludo.
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
yo vi uno en el que el prota era el de dracula, el novio de mina que viajaba a transilvania es que no me acuerdo de su nombre, molaria un juego como el dracula de ps2, ese de aventuras graficas, era chulo.
--- [ Añadido ] -----
yo vi uno en el que el prota era el de dracula, el novio de mina que viajaba a transilvania es que no me acuerdo de su nombre, molaria un juego como el dracula de ps2, ese de aventuras graficas, era chulo, o un nuevo blod rayne
 
Última edición:
Superior