faltan 2 dias para el anuncio del juego secreto de sony

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
pues eso faltan 2 dias para el anuncio del juego secreto de sony y nada de nada y me juego el cuello que no es HARDGARE como se ha dicho en este foro soy sonyer hasta en la sopa espero que sony de un golpe de efecto a mocrosoft alguien sabe algo sobre el anuncio del dia 3 needforspeed postea algo sobre este tema gracias
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bueno, habra que esperar. Esperemos que sea de verdad un bombazo, no para dar ningun golpe a microsoft, si no para nosotros mismos
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Estoy seguro que así no sea la megabomba será un excelente juego para nuestra consola, aunque realmente no me agradaría mucho el hecho de que sea el bendito Hardware 2.0
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
Dios soy sonyer asta que se me caigan los huevos cosa que espero que no pase nunca :S tengo ganas de saberlo :p
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
pues eso faltan 2 dias para el anuncio del juego secreto de sony y nada de nada y me juego el cuello que no es HARDGARE como se ha dicho en este foro soy sonyer hasta en la sopa espero que sony de un golpe de efecto a mocrosoft alguien sabe algo sobre el anuncio del dia 3 needforspeed postea algo sobre este tema gracias
"Mocrosoft" xDD
parece que dice mocosoft xd

Saludos
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
Linger in Shadows!!!!!!!... XD

No se que puede ser, pero entre Sony y la conferencia de Square, me tienen de los nervios, mas les vale que cumplan con las expectativas creadas, sino se les echarán al cuello.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
134
Karma
11
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Yo me juego el brazo, a q es el Kingdom Heart 3 jajaj
aunque tengo un poquito de esperanza, de la remake del FF7 (q la podrian hacer y van a vender como locos jajaj)
aunque, esto, en es en la conferencia q va a haber de squarenix por esos mismos dias

mmm, hace mucho, dijeron q los de Ico, van a hacer uno nuevo, la continuacion del shadow of colossos (no me imagino lo q puede llegar a ser un juego asi con graficos de ahora)
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Crash Bandicot XD

:hola:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Espero que lo del juego secreto sea cierto, xq como sea otra tonteria mas aqui alguno se corta las venas jeje, haber que nos muestran estos de Sony ojala sea cierto y sea un bombazo
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
yo espero que no nos hagan pasar tanta intriga para decir que es un juego de SONIC o alguno de estos...jaja...xD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
pues eso faltan 2 dias para el anuncio del juego secreto de sony y nada de nada y me juego el cuello que no es HARDGARE como se ha dicho en este foro soy sonyer hasta en la sopa espero que sony de un golpe de efecto a mocrosoft alguien sabe algo sobre el anuncio del dia 3 needforspeed postea algo sobre este tema gracias
Monster Hunter! Estoy casi seguro (porque es de sony, verdad?). Dios mio, ojalá sea una MH para ps3!!! Y si realmente es de sony, me tiene toda la pinta de que será MH!!!
 
Superior