faltan 2 dias para el anuncio del juego secreto de sony (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Dijeron que el MH3 no sale en playstation 3 porque es para wii.

Iniciado por xamizo Ver Mensaje
Si sale para la wii Capcom la a cagado,Pero si sale para la PS3 Capcom ya tiene compradores asegurado como yo y rj,y muchos mas que hay en el foro situando a casi mas de 12 colegas de el barrio que tiene mh en PSP. y tiene una PS3. con lo que Capcom debe saber que con PS3 MH triunfara.
Pues sinceramente yo creo que se ha hechado humo sobre esto...porque estamos a día 5...y no se sabe nada de nada...¿Todavia creeis que sigue en pie?

Espero que si...aunque mi instinto me dice que Sony esta decayendo un poquito más..me da pena y rabia a la vez ya que soy un playmaniático...snif...snif...

Saludos xD
Creo que ya se dijo en el foro que el juego anunciado era Hardware2, un patetico Mario Kart con tanques mal "poligonados". La noticia la dio nForce en este mismo hilo y despues se hizo un hilo adrede con mas datos.

Creo que fue asi, ahora estoy con la duda porque me extraña que no lo sepais, a lo mejor me he colado, pero eso fue lo que leí.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn