faltan 2 dias para el anuncio del juego secreto de sony (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Monster Hunter! Estoy casi seguro (porque es de sony, verdad?). Dios mio, ojalá sea una MH para ps3!!! Y si realmente es de sony, me tiene toda la pinta de que será MH!!!

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Tiene que ser el Monster Hunter Tri!!! me a jodido mazo que se valla para wii cuando vi el put. video del Monster Hunter Tri que al final sale un chino diciendo losiento babababbababa pero el juego se va a wii y yoooo!!! espero que fuera una estrategia o algo pero que al final lo saquen para wii si quieren pero tambien para la PS3 XD saludos

2 dias ? espero que no pase como los platinum XD

Iniciado por weew Ver Mensaje
cierto, hoy fui game y creo que me recorri toda la tienda buscando una caja de "Bd" que pusiera platinum o algo y nada...debe ser que se agotaron ( ironía)

a ver que bombazo preparan, yo con tal de que sea una exclusividad, jodamos un poco a microsoft y no decepcione el juego soy feliz
Me parece que es MH,porque todavia no se han dado noticias sobre el,nada e avances,video,imagenes.Nada que yo sepa.Ademas ya no es una exclusiva de Wii porque ya La ps3 bajo de precio.Con lo que Capcom no se va quedar con lo brazos cruzados y sabe que si sale para PS3 MH triunfara.

Wii para mi no va tener ni el potencial que debe tener en la consola de ultima generacion.Para mi Mario galaxy solo expreso el 100% de la potencia de Wii no hay nada mas que lo supere,por mi parte ami mario Galaxy no me gusta,con lo que ya MH en wii no pega ni con cola.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn