faltan 2 dias para el anuncio del juego secreto de sony (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo me juego el brazo, a q es el Kingdom Heart 3 jajaj
aunque tengo un poquito de esperanza, de la remake del FF7 (q la podrian hacer y van a vender como locos jajaj)
aunque, esto, en es en la conferencia q va a haber de squarenix por esos mismos dias

mmm, hace mucho, dijeron q los de Ico, van a hacer uno nuevo, la continuacion del shadow of colossos (no me imagino lo q puede llegar a ser un juego asi con graficos de ahora)

pues eso faltan 2 dias para el anuncio del juego secreto de sony y nada de nada y me juego el cuello que no es HARDGARE como se ha dicho en este foro soy sonyer hasta en la sopa espero que sony de un golpe de efecto a mocrosoft alguien sabe algo sobre el anuncio del dia 3 needforspeed postea algo sobre este tema gracias

Iniciado por undertaker 32 Ver Mensaje
Monster Hunter! Estoy casi seguro (porque es de sony, verdad?). Dios mio, ojalá sea una MH para ps3!!! Y si realmente es de sony, me tiene toda la pinta de que será MH!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn